martes, octubre 18, 2005

Quisiera aprovechar...

...que tengo blog para hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Sé que el post puede acabar siendo peligrosamente largo, o que puedo estar cayendo en un tópico, pero tengo que hacerlo. Los que me conocéis sabéis que me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos, así que os hablaré desde aquí, con todo organizado en la pantalla del ordenador.Siempre he dicho que son las pequeñas cosas, los pequeños detalles del día a día los que te alegran la vida, así que quiero daros las gracias a todos:
-Gracias a mi familia, por todo lo que me han dado y me siguen dando ahora...a mi madre, aunque a veces la saque de quicio...
-Gracias a mis amigos de toda la vida (jóvenes y no tan jóvenes), porque me han hecho ver que, aunque todo fuese mal, siempre habría motivos para luchar, para seguir adelante...para vivir...
-...y gracias a Ester, porque sólo pensar en ella es suficiente para recordármelo.
-Gracias a Celia y Elvira, por los 45 minutos de paciencia que demostraron el otro día hasta que me enseñaron a programar el blog...
-Gracias a los nuevos amigos de la Universidad, que han demostrado ser gente increíble con la que podré contar siempre.
-Gracias a Nepomuk (una chorrada tan grande como poner un comentario en el blog de alguien puede animarle un montón a uno.Muchísimas gracias).
-Gracias a la comunidad Sa-Fa, por todo el tiempo que hemos compartido juntos...
-...y gracias a los grupos de la parroquia de aquí, por el tiempo que compartiremos a partir de ahora.
Finalmente, y esto es lo que más me costaba sacar al exterior, he de dar las gracias a una persona de mi día a día, un amigo de siempre...aunque para hacerlo, se requiere una breve introducción:
Corría el curso académico 2003-2004 (hacíamos 1º de bachillerato), cuando al hermano Alberto se le ocurrió pasarse por clase para hablarnos de la vocación. Al final de la charla, dejó en el aire el poner una fecha para unas "convivencias vocacionales". Al ver que yo estaba dudando si apuntarme o no, este compañero me dijo burlonamente:"Qué, ¿te vas para cura o qué?"
Yo le dije:"No, hombre, pero sí es bueno plantearse qué es lo que Dios quiere de nosotros,¿no?".Y él contestó:"Ya, pero tú siempre has tenido muy claro a qué te querías dedicar...",a lo que yo respondí: "Sé lo que quiero hacer, pero...¿es lo mismo eso que la vocación?",y entonces él, con una sencillez absoluta, me dijo: "Mira, Juancar...lo que Dios nos pide es que hagamos lo mejor posible aquello que nosotros deseamos hacer".
Un comentario casual, sin importancia, una chorrada del día a día...pero si hubieras visto la cara que se me quedó, Miguelón, habrías sabido que desde ese momento hay algo que te agradeceré toda la vida...he tardado mucho en decírtelo, pero aquí está...muchas gracias.
Gracias a ti, y gracias a todos...un abrazo.

10 magos dieron su sabia opinión:

Anonymous Anónimo proclamó...

Bueno Juancar me has dejao de piedra, en parte porque te has hecho TU un blogspot en el terrorífico ordenador pero sobretodo por lo que has dicho, en realidad no se que poner, bueno si, que no sabia que te hubiera servido tanto eso y que nunca he dudao de que fueras a seguir manteniendo nuestra amistad solo que últimamente me he puesto un poco pesao xq ya se lo que cuesta hacerlo. Bueno que me ha encantao y que espero que nos veamos pronto, un abrazo del mensajero.

5:08 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Ya lo creo que nos veremos, Mercklad...antes de lo que crees.¡Mwhahahahahahahaha!(Gracias por comentarme):)

5:56 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Eeeeeeeeh! de nada! ya sabes, teléfono-mi-caaasa y si no lo sé yo, le preguntamos a la experta, xD. Hoy no estoy para nada de esto, sólo para Platón y su Menón de....

6:27 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

Hola hechicero emotivo ;)

Yo entraba a explicarte lo del spam pero, fiel a mi habitual destreza y rapidez de superhéroe, ya lo has adivinado tú solo.

Seré pollino...

(que conste que al menos a mí, me dejas con las ganas de saber qué es aquello que vas a hacer lo mejor que puedas hacer)

(y que conste que lo de la vocación me ha dejado un pelín asustado...)

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Saludos desde el patrimonio:yo tambien queria agradecerte que formes parte de mi vida y...bueno,ya te dire mas cosas el viernes.Me alegro de que sepas apreciar a la gente que te quiere.Muchos besos y no estudies mucho que seguro que a la larga esto perjudica je je.

8:53 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿A la largaaa?¡Yo ya estoy perjudicado!Desde el pueblucho también se te saluda...jejeje. Muchos besitos, guapa.Pasa una buena semana...

9:10 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Nepo, aquello que voy a hacer lo mejor que pueda es precisamente lo que estoy haciendo...estudiar Biología para hacer algo relacionado con ella en un futuro. Lo de la vocación no es para asustarse, me refería a que a lo mejor podía meterme a algo de voluntariado o alguna cosa así...lo cierto es que nunca me he planteado ningún futuro eclesiástico.No te me "asustes" ni nada parecido...ah, y gracias por lo del antispam,jeje...no pasa nada,florecilla de alcanfor se te adelantó.Venga, hasta otra y muchas gracias por dejarte caer por aquí otra vez...espero que no sea la última;)

9:27 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Florecilla, mucha suerte con Platón..."Has de saber, Menón que el lado de este cuadrado se puede deducir con la dialéctica...".Buf. Que la fuerza te acompañe.

9:30 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Y gracias también a ti, Fluflu... por el simple hecho de comentarme.(Las pequeñas cosas del día a día)

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Hola Kilian :)

Para introducir una imagen tienes que poner.
<5img src="http://dirección-donde-está-la-imagen">

Y para introducir un enlace,
<5a href="http://dirección-del-enlace"> TEXTO QUE QUIERES QUE SE VEA COMO ENLACE <5/a>

Pero sin los cincos, quítalos, que los he puesto para que en este comentario aparezcan como texto y no como enlaces.
Anyway, si puedo ayudarte mi correo es eridesapple@gmail.com :)

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home