miércoles, octubre 19, 2005

Cosas del metabolismo

Soy incorregible. No tengo remedio, y es que no lo puedo evitar...me dicen “Nos vamos a comer a Meze”, y yo me froto las manos. Meze es un restaurante de buffet libre que hay por la zona de Las Tablas. Y a mí estas cosas de "coma todo cuanto quiera por un precio único y módico" me parecen un buen invento. Así que, claro, ya se sabe...llegamos allí y, en cuanto veo la barra autoservicio del buffet, es cuestión de segundos que, en plan Homer Simpson (ojos entrecerrados, mirada perdida, sonrisa de satisfacción mientras digo: "Hmmm, pizza; hmmm, filete a la plancha; hmmm, tallarines") me arme con un plato y empiece a servirme todo lo que tengo a mi alcance. Ensalada de pasta, panecillos con queso, pizza, etc.etc.etc. hasta conseguir una generosa ración de una gran variedad de cosas en un solo plato. Pero la cosa no acaba aquí, porque, según termino, la operación se repite...es un ciclo cerrado. En cuanto completo la segunda ronda, viene una tercera, y una cuarta...hasta tal punto que, cuando toca levantarse para irse (después del postre, claro), me tengo que acordar de abrocharme de nuevo el cinturón y los botones del pantalón. Luego, claro, no como nada en todo el día (procuro evitar cualquier proximidad con la comida porque, después del atracón, el mero hecho de verla puede hacer que caiga fulminado). Pero...¿por qué esa actitud devoradora? ¿No me preocupa mi salud? No es nada de eso, es que, sencillamente, cuando me despierto a la mañana siguiente no queda ni un solo vestigio de los excesos del día anterior: el cinturón me abrocha donde siempre, no noto pesadez...¡lo he quemado todo!y esto no se debe a que me mate precisamente a hacer ejercicio, sino a que mi organismo, por sí solo, se encarga de degradar automáticamente todo aquello que no encaja bien...son cosas de mi metabolismo, que salió un poco trastornao. Y a mí me viene de perlas...aunque tiemblo pensando que tarde o temprano llegará el día en que a mi metabolismo le dará por decir "Hasta aquí hemos llegado, majo", y entonces empezaré a notar cada bocado de más que coma. Y cuando eso ocurra...huy, cuando eso ocurra...
P.D: aprovecho para recomendar el restaurante a todas aquellas personas que quieran probar (no hace falta tener un metabolismo como el mío), porque el sitio, francamente, vale la pena. Lo encontraréis en Las Tablas, calle María Tubau, 15. (Al lado de los estudios de Tele5). ¡Buen provecho!

12 magos dieron su sabia opinión:

Blogger Kilian proclamó...

jejeje...qu� Dani...espera un momento, quehe de hacerle una cura de urgencia al blog...

7:01 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar proclamó...

hola: como me he reido con tu post...pero q manera de comer tienes tu!!!

pues nada..q la vida es una sola..y toda la vida es ahora...

7:08 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

No te haces a la idea de lo que llego a comer, Paula... y lo mejor vendría si vieras que soy un palillo...

7:23 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Doy fé. Un día a tí y a mi hermano os dará una pancreatitis o algo...
y encima sois dos palillos...
la vida es injusta :´(

7:35 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

Eso lo has dicho para que veinte millones de mujeres (y unos cinco de hombres) te odien, por supuesto... >:)

¡hala! ¡Kilian haciendo amigos!

7:41 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡Pero Nepo!Si tú mismo has dicho en algún post que no consigues engordar ni p'atrás!Pues lo mismo me pasa a mí...me limito a exponer hechos, no a meter baza para que me odien...

8:03 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

...porque no me odiáis, ¿verdad? :´(

8:04 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Y yo te agradezco que te acuerdes de mí...¡HAZTE UN BLOG A LA DE YA!

8:20 p. m.  
Blogger Azdumat proclamó...

¬¬' mamoneh... Mi chico igual... Y io ya me puedo tirar una semana sin comer que sigo con el mismo culo persiguiéndome allá donde vaya...
Si pudiera cambiarme el metabolismo con mi niño un par de días... ains

1:05 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Vamos, Azdumat, que seguro que no es para tanto... además, ¿a que tu chico te ve con buenos ojos?:)

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Bueno,yo sigo con mi teoria de que la comida te pierde pero que sepas que ya lo tengo asumido.Creo que Nepo tiene razon:tu solito te ganas los enemigos eh?pero tu disfruta mientras puedas,que eres joven y encima estas muy bien.
Me voy a cenar moderadamente mi niño,duerme bien y que tengas una dulce digestion(tambien unos dulces sueños)

1:48 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Para que veas que me acuerdo de ti, Emperatriz, también te contesto este... pues eso, que la comida me pierde un poquito, pero sólo un poquito...y que me parece fatal que cenes a las 2 de la mañana. Muchos besos y duerme tú también bien, mi niña...

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home