sábado, octubre 22, 2005

Heroísmo y gallardía

Sucedió hace unos días...me iban a operar de un lunar horroroso y peludo que tenía en la nariz desde hacía por lo menos diez años...ha sido mi primera operación y estaba algo nerviosillo, como es lógico. Sin embargo, cuando concertamos la cita para la operación, el dermatólogo me dijo: "Vente tranquilo y desayunado". Así que a medida que iban pasando los días, me fui mentalizando que no era nada de lo que hubiese que preocuparse.¿Qué es un lunar comparado con las terribles lesiones de las que tienen que ser operados los deportistas profesionales casi a diario? Y ellos las afrontan como unos machotes... nada, Juan Carlos, que será cosa de un minuto y ni te enterarás... con lo cual amanecí el día de la operación despejado y tranquilo. La verdad es que fue un lujazo, porque me llevaron mis padres y nos fuimos a desayunar a un Vip's que había cerca. Yo decidí seguir el sabio consejo del doctor y engullí el llamado "superdesayuno" (dos huevos fritos, patatas fritas y un suculento filete de ternera acompañado de una hogaza de pan con mantequilla). El resultado fue que, al acabar de desayunar, me había olvidado por completo de la operación. Fue entonces cuando recibí un mensaje de mi gran amigo de la Facultad, Álvaro, en el móvil. Pensé: "Qué majos, se acuerdan de que tenía operación"...y fue entonces cuando recordé el verdadero motivo de mi visita al Vip's. Y fue entonces cuando me empezó a entrar una angustia muy grande, muy grande...¡enorrrme! Me empecé a imaginar la anestesia local, el bisturí eléctrico con el que se hacen estas cosas, los puntos que en principio me tendrían que dar (y que al final no hicieron falta) y se me quedó muy mal cuerpo...lo cierto es que habría huido de allí lo más rápido posible, pero no había tiempo porque ya nos íbamos. Así que volví a la realidad y me vi obligado a responder el mensaje de Álvaro. A este chico le entusiasma todo lo antiguo, y gusta de hablar utilizando expresiones medievales y similares, así que su simpático mensaje decía: "¡Que salgáis bien librado de esta lid a la que con gallardía os enfrentáis!". Como soy un chico muy sincero, el mensaje que recibió él en respuesta al que había enviado era el siguiente: "Agradezco a vuesa merced sus desvelos por mi persona, mas ya hablaremos de mi gallardía en otra ocasión más propicia, pues más bien estoy con los míos atributos bajo la gola..."

8 magos dieron su sabia opinión:

Anonymous Anónimo proclamó...

bueno,bueno,valiente:parece mentira q realmente no salieras corriendo(creo q yo en tu lugar lo hubiera hecho)pues nada,q haber si me presentas a Alvaro y q se te mejore prontito la cicatriz,q ya veras lo guapo q vas a estar.besitos

12:17 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muchas gracias, Emperatriz. Es que no tienes idea del mal rollo que me entró...¡bufff! Prefiero no recordarlo, más aún ahora que ya casi ha cicatrizado del todo... muchos besos

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

ok,mercklad,te espero cuando quieras en el patrimonio!muchos besos a todos por alli,espero que no hayas cambiado y que sigas con esos jerseys tan...Besos

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Bajo la gola no problemo. Ya más cerca de la nariz sí hubiera sido para preocuparse...

Me alegro de que todo haya ido bien ;)

Tu perro es precioso. ¿Es un labrador? (no estoy muy puesta yo en razas...)

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Me alegra saber q mi mensaje t hizo ilusion. Yo es q ya tengo varias operaciones a mis espaldas y se lo bien q sienta q tus amig@s se preocupen x ti...
A su merced la emperatriz infantil a la q espero conocer cuando lord Kilian me la presente, un saludo!

11:35 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muchas gracias, Eride, la verdad es que sí, fue todo bien. No había motivos para preocuparse...y tienes razón, más cerca de la nariz sí habría sido un problema...¡ufff! Efectivamente, Athos es un labrador...¿a que es genial?(Por cierto, si le estás viendo en mi blog es gracias a ti...)
Álvaro, qué acertado lo de "a mis espaldas", jejeje...y efectivamente, me sentó bien que te acordases de mí...ya te presentaré a la Emperatriz.

2:48 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

-La tecnología nos devuelve a la cruda realidad... (Filosófico)

-Dos caballeros medievales comunicándose por SMS... (Surrealista)

-htipfgof (la palabra de verificación)

5:15 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Ay, qué risa...eres buena, florecilla.
legil(palabra de verificación)

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home