martes, octubre 25, 2005

Hoy no estoy para escribir

Pues eso, que hoy no hay post. ¿Y por qué? Porque llevo dos días que no puedo con mi alma. Estoy hecho una birria, y no es plan de ponerse aquí con el ordenador a escribir chorraditas... no intentéis convencerme, por favor, no lo pienso hacer. Vosotros probablemente tampoco lo haríais si hubiérais pasado dos días como estos:
Ayer: me levanto con una ligera carraspera. Bueno, no pasa nada. Debí de coger algo de frío en algún momento y se ve que me ha afectado ligeramente...no es para preocuparse. Después de desayunar salgo hacia la Universidad, como cada día. En la estación de tren me encuentro con unos cuantos colegas y nos quedamos charlando animadamente un ratito...y otro...y otro... hasta que nos damos cuenta de que el tren debería haber pasado hace cinco minutos, y no ha sido así. El muy desgraciado tiene la osadía de llegar otros diez minutos tarde, con lo cual salimos un cuarto de hora después de lo acostumbrado (que no es que fuésemos a llegar tarde, sino por quejarnos de algo). Al ir a entrar, resulta que la puerta que más cerca nos pilla está con un mal día y no se abre, así que salimos corriendo hacia la siguiente para no perder el tren...proceso que se repite a la hora de bajar, para estupefacción de todos.
Una vez en la Universidad, me encuentro con que no soy el único que tiene la garganta irritada...el bueno de Álvaro está bastante peor que yo, y tiene un timbre ronco que contrasta una barbaridad con su voz normal, bastante suavecita...después de las clases, que para ser lunes han estado bastante bien, me toca rehabilitación...sesión de bici y otro montón de cosas mientras en la tele nos ponen el programa de Arguiñano (sufro mucho y me parece oler la comida que está preparando). Después me voy a casa para disfrutar con calma de una agradable comida...¿he dicho con calma? Os he mentido. En cuanto termino, salgo escopetado hacia el colegio de mis hermanas para recogerlas, por aquello de que mi padre está de viaje. Una hora hasta allí entre autobús y metro...y luego otra hora de vuelta, cargado con la mochila de gimnasia de Amalia. Según llegamos a casa, Athos me mira con esa carita de bueno que desarma a cualquiera (qué espabilao) y, claro, me lo tengo que llevar de paseo. Pero es que a la vuelta, no bien acabo de poner un pie en casa con la intención de merendar algo, Amalia se asoma y, poniendo una cara de buena que pretende ser tan convincente como la del perro (sin conseguirlo), me pide que vaya con ella a la papelería. Pues hala; allá que vamos...vuelvo, publico el post de ayer, ceno, me tomo un Efferalgan (mi garganta está empeorando) y me voy a dormir.
Hoy: me despierta mi madre. En cuanto le digo hola, me dice aterrada: "Dios mío, qué voz tienes". Y es que es verdad: lo de la garganta ya es bestial, la siento como lija, y mi voz, que ya de por sí es un poco de ultratumba, está hoy con una ronquera que le habría puesto los pelos de punta al mismísimo Satanás. Desayuno, tren, me encuentro con mis colegas, Facultad (-¿Cómo estás, Álvaro?(toso) -Bueno...(tose) por aquí, tirando...(tosemos))...
Después, más rehabilitación con Arguiñano. Y luego, después de comer (en casa de mi abuela paterna, ya que hoy mi madre tiene que ir al médico) me voy otra vez a por mis hermanas. Viaje de ida, de vuelta cargando con la mochila de Amalia, llegar a casa, poner un poco de orden, paseo al perro, cena...
Y ahora, por fin, he conseguido unos minutos de relax y sosiego...¿y pretendéis que los emplee en postear? Vamos, anda...os ruego que lo entendáis, que estoy matao...así que ya os contaré algo cuando me haya recuperado. Hasta entonces, por favor, dejadme respirar. Os pido disculpas...

6 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Jajajaja, "un soneto me manda hacer Violante..." burla, burlando, te has escrito un post de 50 líneas ¡y con la mini letra!

Cómete un bocata antes de la rehabilitación con Arguiñano, y mejórate! =)

5:41 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Gracias, chicos...espero mejorarme en los días que vienen, porque en el de hoy, precisamente, he empeorado. En fin, que ya nos veremos...por cierto, florecilla, el mérito vendrá cuando consiga escribir un post de 50 líneas con la letra del genial, único e inimitable Nepomuk...
Mercklad, yo creo que, más que zapatitis, es un trancazo de órdago...(el que está tonto soy yo, que he introducido la dirección de mi blog en lugar de mi nombre de usuario para publicar el comentario...paciencia).

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

¿Aceptas consejos? :)
No te tomes esto como una obligación. Postea lo que te apetezca, cuando te apetezca. De lo contrario acabarás hasta el moño, aunque ahora te parezca imposible.

12:09 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

No te preocupes, Eride. Ya sé que no es una obligación...lo que pasa es que quería daros las razones por las cuales no he podido escribir, jejeje...que no quería dejaros colgados. :)Muchos besos.

7:03 p. m.  
Blogger Azdumat proclamó...

Sé que no soy quién para opinar y que cada uno hace lo que quiere, pero opino que nadie debe escribir aquí por los demás sino por sí mismo, al menos así lo hago yo, y parece q no me va mal ;P
Mejorate. Por cierto, no has dicho nada de mocos? Yo te doy si quieres pa completar que tengo de sobra, y acabo de empezar la fase "tos de perro continuada" me duele el pecho y to de toser :S

1:39 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Claro que puedes opinar, Azdumat, no voy a ser yo quien te lo prohíba...por supuesto que escribo por mí y cuando quiero, pero me hacía gracia la idea de poner un post de este estilo... (nota:lo que digo en él es completamente cierto; estoy hecho una MIERRRRRRRRRRRRDA...y d mocos voy sobrado, querida Azdumat, no hace falta que te molestes pero gracias de todos modos; mejórate...)

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home