sábado, octubre 28, 2006

28 de octubre

Todo se desarrolla como siempre: empiezo a ver una luz grisácea, preludio del día, filtrándose a través de la cerrada puerta de mi habitación y la ventana del tejado. Me acomodo e intento seguir durmiendo. Es sábado y estoy en mi derecho, hoy no tengo que salir corriendo hacia la Universidad...hoy no hay prisas, ni las habrá hasta que mis padres empiecen a decir que si no me levanto ya, me quedo sin desayuno...y para cuando ese momento llegue, me sentiré bastante descansado. En realidad no es que necesite dormir más, es simplemente la satisfacción de poder quedarse un rato tranquilo, sin hacer nada, un par de días a la semana.
La primera llamada se deja oir desde el piso de abajo: "Chicooos, a desayunaaar". Musito un poco convincente "Ya voooy" y vuelvo a cerrar los ojos. Solo un ratito más...
La segunda llamada llega al cabo de un rato. Empiezo a oir signos de actividad en la planta de arriba: mis hermanas ya están en danza. Habrá que seguir su ejemplo tarde o temprano...
Sin dar lugar a una tercera llamada, me desperezo, retiro la colcha, la manta y la sábana (ya hace frío desde hace unos días), me vuelvo a desperezar y me dirijo hacia la puerta tras calzarme mis zapatillas. Abro y salgo.
Todo se sigue desarrollando como siempre: voy al baño, me lavo la cara y bajo a desayunar. Es al llegar al porche, donde está toda la familia, cuando las cosas se empiezan a desarrollar de manera diferente: no todos los días recibe uno felicitaciones sin haber hecho absolutamente nada; no todos los días se pasa uno la mañana atendiendo llamadas al teléfono y respondiendo mensajes al móvil; no todos los días tus conocidos se muestran especialmente sonrientes cuando te ven (aunque, por lo que yo sé, les caigo bien, que quede claro), y no todos los días uno se plantea la absurda pregunta de "¿En qué va a cambiar mi vida a partir de ahora?" (Bueno, quizá esto último sería más típico hace un año). Y seguramente el hecho de que no sea así todos los días es lo que hace este 28 de octubre tan especial para mí...
Porque desde hoy, es un año más el que (de momento no, pero en un futuro seguro que sí) curvará mi espalda. Y ya van diecinueve...

4 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

¡Feliz cumpleaños, Kilian! :D

¡¡¡Vuelves a ser VIEJUNO otra vez!!!

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Joyeux anniversaire...como ya te dije y te dijimos todos juntos, cantando a voz en grito y desafinando como nadie en el Pan's.
Al fíííín llegas a los 19, bebé XD. Y es que no me llegué a dar cuenta de eso hasta hoy....."anda...si deja de ser el tan niño de todos nosotros!!"
Lo cierto es que cumples tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde.....Bebé...

Fdo: la de los ojos cerrados con ganas de incordiar, que estoy en mi derrecho, al fín y al cabo, tu cumple fue hace 2 días ;)

5:35 p. m.  
Blogger qelena proclamó...

Alles Gute zum Geburtstag, con algo de retraso.

11:50 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muchas gracias a todas, chicas (también con algo de retraso, xD).
-Florecilla, tarde o temprano te tocará a ti de nuevo, y entonces veremos quién llama viejuno (o viejuna, vamos) a quién, wahahahaha...
-Earwen, no pasa nada, no te me angusties. Por lo menos me has felicitado, y eso mola. Los achaques ya los voy notando, jeje. Llevo unos días, con todo esto de la lluvia, con un reúma horrible, xD.
-Reina, muchas gracias. Lo del Pan's fue histórico, deberíamos haberlo grabado. Menos mal que sólo había otras dos personas en todo el piso de arriba (aparte de nuestra tropa) porque si no me muero, jeje...cumplo tarde, chica, qué le vamos a hacer...según mi madre, vine con dos semanas de retraso.
-Muchas gracias, Elenita...(eso es otra felicitación, ¿no?) xD.

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home