lunes, octubre 16, 2006

Parece que fue ayer...

...pero en realidad hace ya un año que andamos por aquí. Cuando aquel 16 de octubre de 2005, paseando por la Blogosfera, vi aquel botón que ya había visto otras veces pero que nunca me había atrevido a pulsar, un botón que rezaba "Crea tu propio blog", me decidí. Se presentaba por delante una tarde tranquila, sin mucho que hacer (esto fue antes de saber que muchas de las tardes de los universitarios son así, por mucho que te propongas estudiar al día), y la idea me hizo gracia. "Sí...¿por qué no?", pensé mientras paseaba la vista por los dibujos del blog de Florecilla de Alcanfor. "Total, seguro que es entretenido..." Y el botón izquierdo del ratón hizo su decisivo clic con el puntero sobre el enlace a Blogger.
Lo que siguió fue un enfrentamiento épico entre lord Kilian (yo) y esa endemoniada máquina que conocemos como ordenador, que obtuvo como resultado un blog normalito y humilde, con los parámetros que venían predeterminados de Blogger (enlaces y textos en inglés, por poner un ejemplo). De momento, lord Kilian no aspiraba a más; bastante era el haber creado su propio blog, aunque eso lo solucionaría "la Experta" unas semanas después, con la ayuda de (o mejor dicho, a pesar de la ayuda de) Kilian. Pero ésa es otra historia. En aquel momento, solo un inmenso espacio negro llenaba la pantalla de la máquina, un espacio en el que había un nombre ("El Rincón del Hechicero") y poco más. Sin muchas ideas por el momento, puse un pequeño post de introducción...y a lo largo de los días siguientes fui añadiendo diversas cosas que me ocurrían día a día. Aún quedaba pendiente el personalizar un poco más el espacio (en realidad, aún lo está, a pesar de la buena voluntad de la Experta, debido a la absoluta ineptitud de un dueño que se hace llamar friki sin tener ni idea de informática), pero el resultado era satisfactorio. Me quedé muy contento con mi Rincón, y sigo contento con él (tarde o temprano añadiré algún cambio más, pero de momento aquí sigue, y espero que así sea durante mucho tiempo).
Feliz cumpleaños, compañero.

5 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

¡Feliz cumpleaños!

Ayer me puse a rellenar unas fichas para las asignaturas, y cuando iba a poner la foto me acordé de uno de tus primeros posts, el del pegamento :) Y me fui a comprar una barrita-especial a la papelería.

A ver si le haces más caso al blog, que escribes muy bien.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Joyeux bloguiversaire!!

Pero ¡menudo follón(JAJAJAJA ;))os montais con las fichitas! Yo soy experta en entregar la mía el día antes del examen con una sonrisita innocente y cuela de maravillas. Además cuando la completo, siempre es en plan: "¿Bruuuno tienes pegameeeeento?" "mira en el cajóóóón" "No haaaaaaaaay, qu'as hecho co él, si es que perdeis todo!" "Joe pues no sé....Tomás fue el ultimo en utilizarlo!"(ya está, pasale el marrón al otro)"no si ya lo tengo, si al final siempre me las tengo que arreglar solita!"
Ya así siempre....sin más complicaciones, ni barrita espacial, ni nada(ni estres histérico)! ;)

12:56 p. m.  
Blogger qelena proclamó...

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!
Estoy con Florecilla, aumentar el ritmo de posteo nos haría bien a todos...
Un abrazo

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

por cierto se me olvidaba decirte que me gustaria poner un comentario en mi propio blog pa explicar una cosilla del post y no se como. No encuentro el link pa comentar, ya me contaras.
namarie ar ilkwar
Psdt:soy earwen

9:58 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muchas gracias, chicas.
-Florecilla, la historia de las fichas se repitió de nuevo este año, dado que sigue sin haber pegamento en condiciones en casa. Tuve que usar de nuevo cola blanca y me cargué una de las fotos que me acababa de hacer (la verdad, no fue una gran pérdida, puesto que creo que no he salido peor en una foto en mi vida), pero luego le cogí el truco y pude apañar las fichas.
-Reina, ya sabes que yo tiendo a estresarme bastante con cualquier cosa, y repito, cualquier cosa, que tenga que hacer a lo largo del día. Si encima entrego mis fichas justo antes del examen, ni te cuento, vamos. En cuanto a ese tipo de conversaciones familiares, decirte solo que no me es ajeno...;)
-Elenita, supongo que eso que pone arriba del todo es una felicitación o algo así, ¿no? Muchas gracias...:) (de todas formas, si fuese algo malo tampoco lo iba a notar, no entiendo nada de alemán...(ya verás, solo me falta que ni siquiera sea alemán...xD)). Pues eso, que muchas gracias. En cuanto al ritmo de posteo, lo intentaré. Es que este curso va a ser movidito...pero bueno, lo intentaré, no os preocupéis.
-Earwen, ya he leído tu post. Gracias por tu felicitación...lo de los comentarios debe de ser cosa de alguna opción de blogger que hayas seleccionado mal...mira bien, en la página principal (una vez entras desde tu blog) tiene que haber por algún lado algo para poner/quitar comentarios. No sé exactamente dónde está, pero sé que existe. Si tienes algún problema avísame y entonces lo miraré con detenimiento.
Venga, un saludo.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home