sábado, marzo 18, 2006

Recopilatorio de frases célebres

A petición de muchos de mis amigos y también por iniciativa propia, he colgado este post con las perlas y paridas más estrafalarias que salen de nuestras bocas día a día. Que las disfrutéis...ya iré añadiendo más a medida que surjan. Entre paréntesis pongo también quién dijo cada cosa.
-Escucha un momento, ser degenerado nacido del caos por equivocación (Isabelle, creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, xD).
-¡Ay...yo debo de estar menopáusico! (Miguelón, también conocido como Mercklad...sin comentarios).
-Nadie es perfecto...si no se nos cayesen los lápices al suelo, seríamos dioses (esta la dijo un servidor, como si lo de los lápices fuese el único defecto de la humanidad).
-Esta chica es una macarra atrapada en el cuerpo de una pija (por si acaso, pondré "anónima").
-Me voy a comer un bocadillo de calamares para vengarme de su raza...aunque también me tengo que vengar del ratón. Bueno, del ratón ya me vengué ayer, que comí en un chino (Álvaro, después de que dos problemas de un examen en los que intervenían dichos animales le saliesen mal).
-Y me dormiré cual hipogrifo al lado de la chimenea (Miguelón otra vez).
-Cualquier cosa susceptible de hacer gracia me hace gracia si la considero graciosa (esta es mía. Prometo que no estaba fumao; si se lee despacio, se ve que tiene sentido).
-¡¡¡Lo estás haciendo mal, Marina!!! ¿¡Cómo vas a calcular correctamente la posición del avión, si el enunciado dice claramente que es un helicóptero!? (Álvaro, ayudando a resolver problemas de Física, se centra siempre en lo esencial e imprescindible, xD).
-He soñado que morías a manos de un ión ferroso (esta es de Isabelle, y se la dijo a Álvaro...se ve que, en época de exámenes, la angustia se apodera de nuestras mentes y nos hace imaginar cosas raras...).
-Es decir, que hay gente capaz de odiarnos por ser fieles seguidores de Star Wars y tener un vocabulario rico y variado...¿pero acaso hay cualidades mejores? (esta es mía).
-Si tengo que animar a una chica de 19 años aterrada, soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa (esta frase es de Bruce Willis, en su papel de Hartigan en la peli de Sin City; la frase es tan increíblemente buena que la hemos adoptado para nuestro uso).
-Si pensáis en un "brazo de gitano", veis que tiene una morfología cilíndrica con un bandeado concéntrico (nuestro profesor de Geología, poniéndonos un símil para explicarnos una cosa. La verdad es que es lo primero que todo el mundo piensa cuando tiene delante un "brazo de gitano"...).
-Esto nos podría dar para horas y horas de debate filosófico (esta frase fue pronunciada por mí, refiriéndome a un pedrusco en una práctica de Geología. Mis compañeros de mesa reaccionaron de diversas maneras, pero en la cara de todos ellos detecté expresiones en plan "tengo que alejarme de este psicópata antes de que le dé por hacer alguna cosa rara...")
-No eres imbécil, eres...diferente (Álvaro, cada vez que alguien comete un error y dice "Soy imbécil").
-Si os "calláis" más bajo, podré explicaros esto (genialidad de la profesora de Histología).
-¡Eh, que no siempre he sido un perturbado! (de nuevo Álvaro)
De momento dejo ésas, para abrir boca...ya iré poniendo más recopilatorios. Este es solo el primero...si los implicados en las frases ven que falta alguna, les ruego que la incluyan en algún comentario. Por lo demás, ahí están éstas. Espero que os hayan gustado...

15 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Osssea que fuerrrrrte me parece! >:(
Como pille al anónimo ese, le araño y le muerdo.


Las frases son buenísimas, eh?

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Aaaaah, que recuerdos. Oye, que yo no pensé que fueras un psicopata cuando dijiste la frase del pedrusco. Solo pude manifestar un asombro que rozó la inquietud(jejeje), pero nada más. ¿Recuerdas?, fue ahí donde os vi por primera vez, a ti y a Alvaro. La verdad es que como toma de contacto, ejém, bueno.... Luego los conciertos en estereo de la marcha imperial y los diálogos continuos de Star Wars tampoco estaban mal("su carencia de fé resulta molesta"frase mítica)...En fin, el hecho de que estaís locos de remate ya lo tengo asumido.
¿A cuando lo del duelo de frases rebuscadas? ¡Pido ser arbitro! A cada frase menos comprensible, ¡más puntos!

12:35 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

-Florecila...¿a que no? :D

Un poquito de seriedad, por favor, que os conozco a ambos, al anónimo y a ti...xD. Por cierto...¿quién se chivó? Besos...:)

-Reina del Norte, me alegra que no pensases que soy un psicópata. Es que si hubieses visto la cara de las chicas que tenía delante...en fin. Bueno, y también me alegro de que te caigamos también a pesar de estar tan zumbaos y de dar conciertos en estéreo de la marcha imperial y todo lo demás...¿o te caemos bien precisamente por estar zumbaos? Jeje, ya me contarás...
Lo del duelo de frases rebuscadas ya se verá, xD. De momento, mañana os veo y, si no en duelo, fijo que tendrás la oportunidad de escuchar unas cuantas...besos, y que la Fuerza te acompañe...

11:53 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿¡He puesto "florecila"!?

Pues sí, he puesto Florecila...

Bueno, nos entendemos.

Mis disculpas, FloreciLLa...que ya sé que esto podría desencadenar una guerra (no me llames Kiliancín en venganza, ¿eh?)...;)

11:56 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

...¡¡¡y acabo de leer el "que te caigamos TAMBIÉN"!!! ¿Pero cómo he dejado que escapase semejante burrada de mis dedos?
Ay, Dios...qué cabeza tengooo...
me alegro de que te caigamos TAN BIEN a pesar de todo, Reina del Norte.

1:19 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Seré buena porque se ve que ha sido sin querer queriendo :P

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

La frase d la profesora d histologia ha sido precedida x un: ¿podria hablar mas alto? (es q asi tiene mas gracia)

10:16 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muy agradecido, Batracius...:)

¡¡¡Mercklad, cuánto tiempooo!!! Enhorabuena por lo del carnet (no te acerques aquí conduciendo, que quiero llegar a viejo). La del monstruo es muy buena, pero requiere previa explicación. De todas formas, ya he dicho que sólo es el primer recopilatorio. Ya vendrán más...¡¡¡WAHAHAHAHA!!!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

:-? Estàs bien Kilikil? Menudo alarido, que te pasa? No te preocupes por las faltas de ortografía que "una servidora" escribe peor, aquí... Contenta de volver a verte Mercklad, cuidado con los semaforos que yo cada día me juego la vida en mi paso de peatones en frente de mi casa por los malditos conductores irresponsables. Un día que no llegue a la uni, no será por enfermedad, no, y tendreís que venir a visitarme a la paz...o al cementerio.

4:35 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Venga, unas frases, a ver si te animas y actualizas, vagorcioooo

"-Hola, quería pedir cita para el doctor Reno.
-¿Para quién, perdone?
-Para el dr. Reno, para la revisión mensual.
-Creo que se está confundiendo. Aquí no hay ningún Reno.
-Sí que hay, pasa consulta los martes y los jueves.
-Usted se refiere al doctor Gamo...
-Bueno, eso, un animal de esos con cuernos y navideño"
Conoces el autor.

Otra:
Cuando explotó la bomba del IFEMA, se oyó en mi colegio
"-¡¡¡Os queréis calmar!!! Qué os creéis, que esto va a ser la tercera bomba mundial, o qué?" (profesor de filosofía)

Otra:
Creo que ya puedes quitar el rollo ese de la palabra de verificación. Ya no mandan spam de esos.

8:32 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Felicidades, Mercklad!!!

8:36 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Reina del Norte, el "alarido" pretendía ser una risa satánica y malvada...ya veo que, por mucho que lo intento, no consigo ser satánico ni malvado, jo...lo de las faltas de ortografía en ti está justificado, dado que vienes de fuera...¡cosa que no es mi caso, por eso me traumatizo tanto con mis faltas! Ah, y no me seas tan tremenda con lo del cementerio porque, leyéndote, da la sensación de que has aceptado que ése va a ser tu destino...no lo permitas. En cuanto veas venir un coche a velocidad suicida, tú lo fulminas con la mirada y cruzas. Y, si a pesar de todo te atropella, por lo menos asegúrate de sacarle hasta el último céntimo con la demanda que le pongas...
Florecilla, tengo ya temita para un post nuevo. Lo que pasa es que requiere mucha elaboración a la hora de contarlo. No te preocupes, que en un par de días lo tendréis por aquí. El diálogo ese fue espectacular, habría sido genial ver la cara que se le quedó a la recepcionista...xD, y tu profesor de filosofía también promete...
Ya miraré lo de la palabra de verificación, que ahora no estoy motivado, :D. Hasta mañanaaa...

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Weno ya que estamos así ya conoces la frasesita de Vir: "no vayas nunca al baño con el abono transportes en el bolsillo de atrás"
O una de mi madre, refiriendose a una de mis manías personales: "mira, no me líes, eso es del dominio dela psicoanalisis que todavía no has echo"

Y que no se queje el Mercklad que yo estoy con el teórico y anda que no te ponen preguntitas!!

9:43 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Ay, qué grandes son las frases célebres...
Ya vendrán más, chicos. Un saludo a todos...

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Tengo una pregunta, ¿quién es la macarra atrapada en un cuerpo de pija? Muy buen post Kilian!!!!!

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home