domingo, enero 01, 2006

Feliz 2006

Este es un breve mensaje para todos los que paséis por aquí...
-para los habituales y para los que aterricéis en mi blog por casualidad,
-para los amigos de toda la vida y para aquellos a los que solo conozco en el ámbito de la Blogosfera,
-para los blogueros y para los anónimos,
-para los hombres y para las mujeres,
-para los altos y para los bajitos,
-para los gordos y para los flacos,
-para los juerguistas y para los dormilones,
-para la gente por cuyo blog me suelo dejar caer y para aquellos a los que aún no he visitado,
-para los informáticos profesionales y para aquellos (entre los cuales me incluyo) que apenas sabemos encender el ordenador,
-para...¡¡¡para todo el mundo, qué narices!!!

FELIZ AÑO NUEVO

(El primer post que pongo en 2006, y el que abre mis archivos de enero...qué emoción).
Un abrazo a todos.

16 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Yo soy habitual, amiga de toda la vida, bloguera, mujer, más bajita que alta, lo otro no lo digo, juerguista y dormilona, en cuyo blog te sueles dejar caer y bastante zarpas para la informática (menos mal que tengo a la experta...;D).
Un abrazo muy fuerte, Kilian. Feliz 2006

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

feliz 2006!!!!pasa un año lleno de alegrias,disfruta de la juventud y se feliz.muchos bss

9:04 p. m.  
Blogger papa pan proclamó...

Que los vientos de 2006 te traigan sones de felicidad y siempre soplen en el sentido de tu viaje.

11:33 p. m.  
Blogger reve proclamó...

Kilian, no habrás estado bebiendo demasiada coca cola?

Feliz año, majo

1:33 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Florecilla, Emperatriz, Mercklad (¿qué es el WIFI?), Papa pan, Reve...feliz 2006.
Lo cierto, Reve, es que la coca cola me encanta. Decidí retocar un poquito el anuncio, jejeje...venga, un abrazo para todos.:)

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Y para los que acaban de llegar?

Feliz año, 2006.

1:43 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Por supuestísimo, Belver. Para ti también, feliz año. Y bienvenido a mi humilde morada.:)

1:49 a. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Gracias por emborracharte de Coca-Cola y regalarnos este estupendo post.
Feliz año nuevo a todos!!!

12:13 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡Hips! Puesss lo dicho, Ir...¡hip!...Irvic, jijijijiji...gue basssssséis dodos ud beliz dochbilcheich...¡y gue viva la coca col...¡hip!
Ëarwen, lo mismo digo. Espero que hayas empezado bien. Besos.;)

5:23 p. m.  
Blogger Fujur proclamó...

Yo creo que es el año el que desea felices hombres para el 2006.

1:12 a. m.  
Blogger Fujur proclamó...

A veces escribo unas pamplinas supremas que es para que me inflen...

8:23 p. m.  
Blogger Johnymepeino proclamó...

Un saludo desde la costa este y desearte un muy feliz 2006. Depende de tí. :)

8:55 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Fújur, no tiene por qué ser una pamplina suprema...porque puede ser que, cuando los hombres entran en el año nuevo, se vuelven felices...¡¡¡AAAAAGHHH!!! Para pamplinas las mías. Bueno, tú quédate con que lo que dices sí que tiene sentido. Al menos, así lo veo yo. Jejeje, un saludo.
Gracias, Johnymepeino (¿podemos llamarte Johny?), y feliz año para ti también. Saludos...

11:30 p. m.  
Blogger lorzagirl proclamó...

Yo estaba en Mot, entré en Belver y llegué aquí, y como me gusta volveré...
Feliz año a todos

3:05 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿cómo? ¿que eso era hace seis días? vayapordios... ¡FELIZ FIGURITAQUENOSIRVEPANÁ DE ROSCÓN CON MUCHO PRINGUE!

Kilian jomío..te voy a cambiar en las diapos, que si Deye parece a El Lute, tú pareces a Hitler... =:(

2:23 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Bueno, Lorza Girl, ¡bienvenida a mi rincón...!:) voy a publicar ahora una cosilla y me paso por el tuyo.¡Saludos!;)
¡Hola, Nepo! Chico, la figurita le ha tocado a mi hermana pequeña, así que no estoy pringado ni nada...jejeje (y menudo roscón nos hemos comido en una mañana, madre mía...que parecía la compra para una semana). No me pareció que mi muñeco tuviese cara nazi...bueno, enseguida me paso y miro los cambios.:)¡Un saludo y feliz año para todos una vez más!

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home