miércoles, diciembre 14, 2005

Vaya, hombre

Bueno, chicos, yo tenía pensado poner aquí un post muy chulo, pero Blogger me ha dado problemas para subir una imagen...lo seguiré intentando, pero de momento me despido hasta mañana.
Disculpad las molestias.

8 magos dieron su sabia opinión:

Anonymous Anónimo proclamó...

1 - Comprueba que la imagen es JPG.
2 - Redúcela, si es muy grande no la sube.
3 - Si ni con esas, llámame.

E(xp)

2:16 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Nada, experta, ni por esas...ya te volveré a llamar.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Lee tu correo, Kilian.

E(xp)

7:24 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Y yo que me meto para ver tu post...
Qué mala suerte!!
Seguro que merece la pena esperar.

Muchos besos!!!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

vaya,mala suerte.q sepas q el martes 13 fue ayer eh?bss

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Enhorabuena!!!! es tu mejor post asta la fecha!!!

9:52 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Gracias, chicos...Batracius, me has llegado al alma.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Ya está, lee el correo.

E(xp)

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home