martes, diciembre 06, 2005

Un respeto, señora

Cuando era pequeño, al coger el teléfono, tooodo el mundo me confundía con mi madre. Era un poco cansino cogerlo cada vez que sonaba y tener que decir: "¿Sííí?"..."No, soy Juan Carlos".
Luego, a medida que fue pasando el tiempo, eso cambió. La gente ya empezó a saber que era yo en cuanto me oían hablar y, más adelante, empezaron a confundirme con mi padre. Esto último me moló bastante más, la verdad, porque daba a entender que mi voz ya era una voz firme y varonil, y me hacía sentir orgulloso.
Sin embargo, ayer ocurrió algo que me confundió terriblemente y estuvo a punto de causarme un trauma irreversible.
Estaba yo solo en casa, disfrutando en paz de una tarde de relax, cuando el clásico timbrecito del teléfono llenó mis oídos. Me levanté de mi silla y, diligentemente, procedí a cogerlo.
-¿Sí?-pregunté, con mi tono más grave y educado.
-¡Hola!-contestó una voz amable, al otro lado de la línea-.¿Está tu mamá?

13 magos dieron su sabia opinión:

Blogger papa pan proclamó...

Muy chulo el post, aunque quizás hubiera sido peor que dijeran:

-¿Qué pasa colega, está por ahí tu nieto? wahaaaahaaahaaha

9:28 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Ëarwen, también tengo unas cuantas anécdotas en las que me echan (bastantes) más años de los que tengo...niños que me llaman de usted (cosa que no soporto, quedáis avisados), señoras que se dirigen a mí diciendo "perdone, señor", etc.etc.etc.
Papa pan, hubiese sido bastante peor lo que tú dices, XD. De todas formas, ya me quedé bastante traumatizado con lo que os cuento...no me lo pongas peor. "¿Qué pasa colega, está por ahí tu nieto?"XDDDDDDDDDDDDDDDDD

11:30 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Por cierto, Florecilla, ya sabes que soy justo y bueno, y que nunca me regocijaría en el sufrimiento ajeno, así que te saludo desde casa, mientras tú curras como una loca con la FiloZzZzZzsoporfía y el dibujo técnico. Te comunico, asimismo, que me he levantado a las 10:15...que te cunda mucho.
Waaahahahahahahahahahaha, ¿quién es malvado y perverrrso ahora?>:)

12:07 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

(Dios mío, me doy asco. ¿Cómo puedo tener tan mala leche?)
¡Ah, ya sé!¡¡¡Porque me he levantado a las 10:15!!!¡¡¡Jaaa, jajajajajajajajajajajaja!!!:d

12:09 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

No me puedo imaginar que te confundieran con tu madre!!!

Yo tengo otra anécdota. Allá por primero de la ESO me hice un esguince en el tobillo, y el que entonces estaba por mí (no voy a dar nombres, los que lo tienen que saber ya lo saben) me llamó a casa para ver cómo estaba. El teléfono lo cogió mi padre, y como yo debía estar en la cocina o en mi cuarto, gritó:
- Ireneeee, te llaman. Es una chica.
¡Qué vergüenza!

1:04 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

XDDDDDDDD, yo no echo raíces, Ëarwen, es más, tengo un buen despertar...(siempre y cuando no haya nadie cerca y, por lo tanto, no sea un blanco fácil, jejeje...)
Irvic, estoy de acuerdo, lo debiste pasar fatal ¡y él, ni te digo! Lo creas o no, cuando era muuuuuuuuuuuuy pequeñito, me confundían con ella, sí.
Deduzco que yo NO soy uno de "los que lo tienen que saber", porque no tengo ni puñetera idea de a quién te refieres...¡quiero nombres!¡¡¡Ya!!!Cotilleo...cotilleo...cotilleo...

1:14 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡¡¡Y más cotilleooo!!! Estamos ávidos, Irvic...jejeje.
Por cierto, lo prometido es deuda, y si hacéis clic aquíos remitiré al post del ribs, donde ya os he puesto el enlace con la foto de las gafas...jejeje. Ya podéis imaginaros a Kin...

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

wenas!!!!como te pueden confundir con tu madre????jejeje,te imagino con vestido,tacones y maquillaje y una voz muy dulce!!!jejeje
en fin,a mi solo me confunden con mi hermana,y yo siempre confundo a irvic con la suya!!!
me voy a seguir studiando quimica aggggghhhhhh

3:29 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

No te me imagines con vestido y todas esas cosas, porque yo sólo llevaría falda si fuese escocés o drag-queen, y no soy ninguna de las dos cosas...yo también he confundido siempre a Irvic con su hermana...¡si es que por teléfono tienen la misma voz! Y ella lo sabe...¿verdad, Irvic?
Suerte, mi Emperatriz, con el examen. Adelante.

4:54 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Mejor que llevéis a arreglar el auricular del teléfono, que entre la confusión de tu abuela y la de la amable señora, va a ser que te lo has cargado también.

Perrrrverrso, maaaaloooo y
¡¡¡VENGATIVOOOOOOO!!!

>:(

Pero yo máaaaaaassss!!!

:D

Hoy también he tenido FiloZzZzZsoporfía...ZzZzZ... :(

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

SIIII DIGAMELON

NOOO SOY KILIAN

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

macho que me he equivocau.que debería ser asi:SIIII
NOOO SOY JUANCAR

7:04 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Caray, qué guay, me parezco a Indiana Jones...muchas gracias, Guille.;)
Por cierto, Florecilla, me acabo de dar cuenta: ¿¡cómo has adivinado que también escogorcié el auricular del teléfonooo!?
al final resulta que tú también vas a ser hechicera, o adivina, o algo así...:D

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home