lunes, noviembre 14, 2005

Reformando


Se acabó. De hoy no pasa. He decidido que voy a darle a mi blog el aspecto que quiero darle. Quiero que la gente vea por qué se llama como se llama, quiero incluir imágenes, darles un título chulo a mis links y meter todas las chorraditas que se me ocurran. Si ya logré apañar el formato de los comentarios (al borde del infarto y con ayuda de la enigmática "experta", todo hay que decirlo aunque sea un detalle sin importancia), podré apañar todo lo demás. Y lo más importante: LO HARÉ YO SOLO, SIN AYUDA. Que uno ya va teniendo que saber apañárselas y arreglárselas él solito.Enciendo el ordenador sin destrozarlo (que ya es un paso importante), me meto en mi blog sin sufrir una electrocución y abro la plantilla sin que me aparezca ningún mensaje de "Error. Este sistema se autodestruirá" (que no me habría sorprendido nada). Hago crujir mis nudillos, esbozo una sonrisa de suficiencia y me pongo a explorar la plantilla. ¿Acaso un montón de códigos de html van a poder conmigo? No, no será hoy. Veamos...huy, qué cosa tan rara...¿y esto para qué sirve? Dios santo, ¿no pueden escribir códigos que un simple y sencillo ser como yo pueda entender? Bueno, bueno, no pasa nada...no puede ser tan difícil. Calma. A ver... empecemos por el principio...ahí va, ¿y estas letritas qué son? bah, no es nada...a ver. Ponerle a la columna de links algún nombre chulo...pues no hay ninguna opción que se llame así... mal, muy mal. Tendría que estar. Me cago'ntó lo que se menea, nos estamos poniendo nerviosos...que no cunda el pánico. A ver: título, título, título...¿¡y esto qué demonios es!? ¡Aaargh, escapa a mi entendimiento! Bueno, por lo menos sí que puedo editar el perfil para poner alguna imagen...¿tengo alguna que mole? Hmmm...mis documentos...no, esta no. No...no, tampoco esta. No. No. No. Hala, a la porra. A ver si probando con otra cosa...vaya, me tiemblan las manos...y tengo un tic en el ojo...y estoy respirando agitadamente...bueno, tranquilo, que no es nada. Cambiar el nombre de "comments"...pues tampoco hay opciones llamadas así...pero he de lograrlo. Vamos, hombre, ¿acaso la informática me va a ganar la batalla? Permite que me ría, informática. Te vas a enterar...a ver, alargar la horizontal de las publicaciones...¿¡tampoco!? Bien, bien, bien, informática, esto ya es un asunto personal...te voy a demostrar de qué soy capaz. A ver...cogemos un código de html cualquiera...

¡¡¡.......................................!!!

¿Y esto qué serááá?

Bien, he vencido. Si lo que yo no consiga...le acabo de demostrar a la informática que soy capaz de deciros que la frase que he escrito antes diciendo que lo haría sin ayuda, no ha sido escrita jamás.
Florecillaaa...Expertaaa...Mercklaaad...
Nepomuuuk...Erideee...¡Alguieeen!...¡Socorrooo!

4 magos dieron su sabia opinión:

Blogger Kilian proclamó...

Bueno, y ahora en serio: sé que sois todos muy amables y que en cuanto veáis esto estaréis ahí enseguida proponiéndome cosas. (Eride, Nepo...), pero quiero deciros que no tenéis que preocuparos, ¿eh? Tengo toda la ayuda que necesito y pronto obtendré resultados satisfactorios (espero). A ver si se queda esto bonito y chulo.
Ya os contaré...y voy advirtiendo ya a la experta, a esa misteriosa persona que permanece oculta en las sombras a la espera de que solicite su ayuda...que nuestra hora ha llegado. Pronto sabrás de mí...jejeje.

11:53 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Jejeje, no se te iba a dar bien todo lo que haces, ¿no?. Te entiendo porque aunque yo sepa algo de HTML, no me atrevo a tocar la plantilla sin tener cerca a la "enigmática experta" (que yo digo que no es tan enigmática y ella dice que no es tan experta).

Es muy bueno el post, parece que te enfrentas a una terrible y peligrosísima misión :)

6:19 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿Sólo lo parece...? Vaya, no he sabido plasmar el terrible sentimiento de desesperación, la mirada de superioridad de la informática, la demencia rozando cada vez más cerca mi conciencia, la mano acercándose poco a poco hacia el revólver...
Mercklad, no sé cómo son las páginas normales pero de momento la situación parece controlada...de todas formas ya podrás echarle una ojeada.
Florecilla, ten en cuenta que hay más emoción si mantenemos ese "enigmatiquismo". Mola más, ¿no?:)

8:49 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Yo a mí mismo me he llegado a dar miedo...la mano hacia el revólver tenía como objetivo mi cabeza.
(Eso último sí que lo he exagerado, vamos. Antes que pegarme un tiro, me cargo a la informática, hombre ya...si cuando digo que la puedo, es que la puedo.
(Curioso...al escribir esta última frase, he oído risas misteriosas procedentas del interior del ordenador...)

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home