jueves, noviembre 10, 2005

Con los pies en la tierra

Ayer por la noche estuve viendo el DVD de La venganza de los Sith, regalo del que mis entrañables amigos me hicieron entrega el sábado durante la fiesta, sabedores como son de que soy el mayor fan de la saga de Star Wars que ha existido, existe y existirá en el Universo. La película me parece una pasada, es sencillamente la culminación perfecta para una saga gloriosa. Mientras la veía, no pude evitar recordar aquel momento, hace unos seis meses, en que quedamos para ir a verla al cine. Yo llevaba tres años esperando ese momento e iba pletórico, al igual que todos mis amigos. Vimos la peli y disfrutamos una barbaridad con todo; las peleas de espadas láser, las naves, la transformación del joven Anakin Skywalker en el malvado Darth Vader, la trama en general...hasta que llegó el apoteósico final, con los pequeños Luke y Leia como una sombra de esperanza cuando todo parece perdido. Nos levantamos de nuestros asientos (levitando) y nos encaminamos hacia la puerta para volver a nuestras respectivas casas. Mientras flotábamos en dirección a la salida, llegó a nuestras narices un olorcillo muy desagradable, indicativo de que alguien había echado la papilla cerca de la puerta...pero no nos importó. Nada podía estropear ese momento. Nada. Todos estábamos entusiasmados, la Fuerza era intensa en nosotros y estábamos en el paraíso. Todos excepto uno. Noté extrañado que Miguelón no levitaba, y me acerqué flotando para preguntarle qué le había parecido la peli. Yo esperaba que me dijese: "Una pasada. Absolutamente genial" o por lo menos "Ha estado muy bien", pero desde luego no me esperaba que se volviese hacia mí solemnemente (tapándose la nariz, con el ceño fruncido y abanicando frenéticamente con la mano libre) y me soltase: "Tío, alguien se ha dejado las entrañas aquí".
Ocho palabras. Ocho puñeteras palabras que tuvieron la "virtud" de mandar a la mierda las naves, las espadas láser, la trama, la transformación de Anakin, el final apoteósico y la película en general, mientras yo aterrizaba bruscamente en el suelo y, profundamente indignado, le decía: "Tío, ¿cómo te has atrevido a asesinar de esta forma un instante como este?"
(A Dios pongo por testigo de que la próxima vez que vayamos a ver una película de ese calibre, esperaré a que salga en vídeo para preguntarle qué le pareció).

5 magos dieron su sabia opinión:

Blogger Kilian proclamó...

Hala, ya está. Querí-ais-post, querí-ais-post...aquí lo tenéis. La paciencia es una virtud...y espero que no te quejes, Mercklad, encima protagonista. Ya os veré.

6:33 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

BRAVO, BRAVO! PLAS! PLAS!

No la he visto todavía :(, nada más salir de tu cumple los envidiosos se pasaron por el BlockBuster y la compraron. Pero yo he estado liada con los exámenes y no la he podido ver (10 en dibujo técnico...estoy superfeliz). Tampoco la vi en el cine. Ya te diré lo que me ha parecido, a mí me gusta Star Wars, aunque no con tu pasión.

Mercklad te destrozó el momento me-siento-Anakin, DESPUÉS de verla, lo malo es cuando te ponen la peli de maravillosa o de malísima ANTES, o te cuenta el final alguien a quien le gusta destripar pelis a voz en grito en medio del cine.

Yo soy mazo de salir de las pelis identificada con algún personaje, pero no solo en el cine; también en casa, me he visto como 200000 veces Amélie(en español, frances subtitulado, sin subtitular...) y me sigo emocionando y pienso: "pero si soy yo..." :´)

Dios mío, pero cómo me enrollo yo sola...

7:07 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Y aunque ya lo he hecho en tu blog, florecilla, te felicito también aquí por si acaso se te ocurriese pasarte antes...¡enhorabuena por tu exameeeeen! (Enséñame a poner lo de los comentarios, andaaaa...)
Mercklad, por muy sensible que seas a los malos olores, has de saber que decir algo como lo que dijiste, en un momento como aquel y conmigo delante puede ser letal...quedas avisado. ¡Mwhuhahahahahahahahahaha!

10:41 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Gracias Mercklad y Kilian :D

Kilian, te cuento lo de los comentarios:

- En el escritorio de Blogger hay una especie de rueda azul que pone "cambiar valores". Entras ahí.

- Arriba hay un apartado para "comentarios". Le das.

- En la página de comentarios pone algo así como "mostrar comentario en ventana emergente", pones que SI.

- Guardas valores.

- Vuelves a publicar.

De parte de "laquesabe" que no te muevas con las flechas, que se cambian los valores sin darte cuenta y se desmadra el idioma y la fecha y el código (muévete con la barra desplazadora). Y también dice que la llames cuando quieras, que si no puede en ese momento quedáis cuando sea... Un beso

5:33 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡Yujuuu, lo he logradooo!¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!
Mercklad, de acuerdo...¡¡¡WAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¿Mejor así?

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home