viernes, octubre 28, 2005

Mayoría de edad

Hoy ha sido un gran día para mí...no todos los días de la vida pasa esto. Cuando mi madre me ha llamado esta mañana, ha acompañado el clásico "Juan Carlos, arriba" con un "Felicidadeees...", y ha sido entonces cuando me he acordado de que hoy, precisamente hoy, me convertía en un viejo dieciochoañero...y me he levantado con ánimo, decisión y buen humor. Y aunque al principio el día parecía predispuesto contra mí (ha sido el primer día que cojo el autobús en lugar del tren para ir a la Universidad y, cómo no, la puñetera lluvia ha provocado atascos de alivio que me han hecho llegar bastante más tarde de lo que yo tenía previsto, además de tener que hacer un recorrido harto absurdo desde donde nos ha dejado hasta la Facultad, acabando empapado y rezongando), luego han empezado a cambiar las tornas. Todos mis compañeros se han acordado, y a lo largo del día he ido recibiendo llamadas del resto de mis amigos, de mi familia, etc. Ha sido muy gratificante, y más en una ocasión como esta (que, como decía al principio, no se produce todos los días)...¡dieciocho ya! Debo advertir a la gente que me pregunta "qué se siente con dieciocho años" que yo me siento igual que siempre...tal vez un poco más achacoso (aunque el trancazo va mejorando) y ya con alguna arruguilla.(Florecilla, tenlo en cuenta, que tampoco te pilla muy lejos).
No pretendo publicar un post extra largo...sólo quiero que sea un pequeño homenaje para todos vosotros. Que es genial cumplir años estando rodeado de gente tan estupenda, y que muchas gracias a todos: amigos, compañeros, familia, parientes lejanos, Ester, etc.etc.etc.
Nada más era eso...me voy a cenar, que se enfría la comida. Gracias de nuevo...un abrazo

9 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Tú y tus comidas...!!! Siempre recordándonos tu gustosamente asesinable metabolismo. A lo mejor ahora, que eres un viejuno de 18, eso empieza a cambiar...JIJIJI (florecilla frotándose las manos estilo Jafar)
pásatelo bien

11:24 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿Jafar se frotaba las manos...? No me suena nada, tendré que volver a ver la peli...lo que sí que recuerdo es que se retorcía la perilla guarra esa que llevaba...¡uf, qué personaje más odioso!

12:19 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Mi querido amigo Mercklad, aunque sólo llevo unas pocas horas siendo mayor de edad, tengo asumido que no van a faltar las típicas tonterías de las que hablas...al mal tiempo, buena cara. Suerte con tus bancos, tu papeleo, tus horas de cola y tus 4 tontas...:)

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

hola kilian.aunque ya te haya felicitado antes y ya ha pasado media hora del dia de tu cumple,este es el unico momento en que me han dejado el ordenador los usurpadores.¡¡¡FELICIDADES!!!

12:55 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Pues muchas gracias de nuevo...¿Florecilla te ha dejado compartir su blog? Recuérdale volver a cambiar el nombre de usuario antes de que vuelva a comentar, o podríamos acabar confusos...un abrazo ;)

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Hala, felicidades, ya eres un peligro público en toda regla, ya puedes conducir y votar al PP :P

Espero que lo hayas pasado genial ;)

9:54 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ
TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZ

¡tueeeeeeeeeeet! (eso es el matasuegras) ¡plang! (eso es que se me ha roto la goma del gorrito y me ha dado en la oreja)

Y yo que te echaba unos treintaytantos...

10:01 p. m.  
Blogger Deyector proclamó...

sea vd felicitado, ya puede hacer vd las mismas tonterías propias de mayores de edad sin tener que andar intentando camuflar la minoría (amos, lo mismo que antes, pero sacando pecho como quien dice "porque puedo, eh!")

10:17 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡¡¡Gracias chicooos!!!x)
Eride, espero no ser, como dices, un peligro público...porque de momento no me corre prisa sacar el carné. De todas formas ya te avisaré para que no te acerques por aquí mientras esté con las clases prácticas, jejeje...y en cuanto al voto, tampoco hay que adelantar acontecimientos, que faltan unos añitos, y en ese tiempo a lo mejor hasta he fundado mi propio partido.(Dios mío, qué horror...no me hagas ni caso).
Nepo, cuídate esa oreja...¡y vete guardando las espaldas porque eso de treintaytantos me ha dolido! Jejeje, eres más viejo que yo...:P
(Oye, que es broma, ¿eh? Muchas gracias...)
Sabio consejo, Deyector...Muchas gracias a ti también. Jejeje..."porque puedo, eh!".Me ha gustado...

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home