martes, noviembre 01, 2005

Halloween

Ayer, Día de los Difuntos, todo parecía indicar que iba a ser un día como cualquier otro...la mañana transcurrió apaciblemente, nos hizo muy buen tiempo y todo era felicidad y alegría. Por la tarde, me fui a Alcalá de Henares para ver la representación de Don Juan Tenorio en compañía de Álvaro, Ester, unos cuantos colegas suyos de por allí y mi familia. La obra estuvo entretenida, pasamos un rato agradable y el buen tiempo se mantuvo toda la tarde, no nos llovió ni nada de eso. Lo que sí que hizo fue mucho, mucho frío, pero podría haber sido peor. Cuando la obra terminó, acercamos a Álvaro al lugar donde había dejado su coche y luego nos fuimos a casa. Pero por aquel entonces ya era de noche (el maldito horario de invierno que nos acorta los días de una forma bestial)...la noche de Halloween. Entonces quedó patente que no era un día como cualquiera, como habíamos creído: las calles estaban demasiado tranquilas y silenciosas, pues los espíritus vagaban libres por ellas esa noche, según la tradición. Los pocos niños que paseaban por la calle se habían convertido en diablillos, fantasmas, brujos y esqueletos... el frío era sobrecogedor y todo aparecía sombrío y tenebroso...incluso cuando llegué a casa, al refugio, seguí teniendo una extraña sensación...como si una presencia invisible nos estuviera observando y vigilando. Hasta el bueno de Athos parecía rodeado por la misteriosa presencia...es más, parecía que la presencia se hubiese apoderado de él. ¿En qué lo noté? ¿Acaso el perro estaba más inquieto de lo habitual? ¿Se retorcía, le daba vueltas la cabeza o echaba espuma por la boca? No, no era nada de eso...lo cierto es que el animalito estaba tan tranquilo. Y, sin embargo, había algo en sus ojos que me inquietaba...como si a través de ellos me mirase un ser sobrenatural al que no podía ni soñar con enfrentarme, pues irradiaba un poder enorme y brutal...un ser que mantenía su siniestra mirada clavada en mi persona, dispuesto a aprovechar cualquier descuido mío para destruírme...y yo me sentía incómodo, muy incómodo. Puede que sólo fuese un presentimiento, pero así me sentía yo ayer cada vez que Athos me miraba.

11 magos dieron su sabia opinión:

Anonymous Anónimo proclamó...

...como si a través de ellos me mirase un ser sobrenatural al que no podía ni soñar con enfrentarme, pues irradiaba un poder enorme y brutal...un ser que mantenía su siniestra mirada clavada en mi persona, dispuesto a aprovechar cualquier descuido mío para destruírme...

¡Es él! Athos es el tipo que me gestionó lo del paro, reencarnado. Me alegro de que se lo cargaran, hombre...

5:55 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

JAJAJAJAJAJA, Eride, qué bueno...yo no puedo decir que me alegre, porque se ha ido a reencarnar precisamente en mi pobre perrito, que nunca se ha metido con nadie...bueno, al final no pasó nada; llamamos a un exorcista y, para cuando se marchó, el perro ya estaba tan fresco y sin esa mirada de psicópata... :)

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

tu perro mola un puñau.yo ayer me encontre por la calle a una ex y me miraba extrañamente la yugular...ES LO QUE TIENE HALLOWEEN

7:11 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Ayer llamaron a la puerta, estaba sola en casa, miré por la mirilla y vi a pequeños monstruos en la oscuridad del descansillo mientras decían algo que no entendía. Antes del infarto me di cuenta que eran niños disfrazados que venían con el rollo del "truco o trato". Abrí la puerta para decirles que no tenía nada y me clavaron un tridente como venganza.

Es que son tan ricos y angelicales... ya te lo decía yo.

7:21 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿Verdad que sí, chicos? Halloween lo cambia todo...lo de los niños es de locura, Florecilla. Y menos mal que fueron a dar contigo y no conmigo, porque a mí me llegan a clavar un tridente y el bofetón que se llevan es de campeonato. Bueno, al menos se quedaron sin golosinas...¡faltaría más!

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Para que te hagas una idea, la chica me miraba de forma parecida a esta:
AFECTADA POR HALLOWEEN

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Finalmente encontré un ratillo para entrar en tu blog, los enanos duermen y Pachi ve el futbol ¿es posible imaginar un momento mas propicio?, así que aunque siga siendo Halloween, ningún espíritu, ni presencia sobrenatural, ni ser humano corriente me perturba.... Por tanto desde la paz de mi hogar, aún en día tan señalado como el de hoy he leido tus historias, recorrido tu blog de arriba a abajo, y me ha encantado....Y me pregunto ¿Qué demonios hace un escritor en potencia, un humorista en ciernes, un imitador nato, un dieciochoañero con talento (y no lo digo por qué sea tu tía) estudiando para ser un serio y científico bio químico? (que tus papis, o sea mi hermano y cuñada, no vean este comentario).
En serio, que me ha encantado, sigue escribiendo...
Besos

10:45 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Gracias, Carmen...lo de la carrera es complementario, estudio por si acaso no tuviese éxito como imitador o humorista...jejeje. Pues eso, que me alegro de que te guste. Dales recuerdos a Pachi y a los niños. Muchos besos.

10:59 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Por cierto, Guille...¿de verdad te miraba así?¡¡Y encima, una ex!! ¿Y no fuiste corriendo a ofrecerle la yugular encantado?Porque con una mirada semejante no te habrías resistido, admítelo...

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

no se te a ocurrido pensar q tu blog puede ser visto x niños pequeños e inocentes q se asusten y queden traumatizados de por vida?
x cierto de donde es esa cita eride?

8:35 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Claro que se me había ocurrido, pero dado que los niños de hoy en día se crían con ese tipo de cosas, seguro que les resbala...
Aunque ya te lo he dicho esta mañana, la cita es MÍA. Eride la ha cogido del post que acabáis de leer...jejeje.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home