sábado, noviembre 12, 2005

¡Pero qué majo que es...!

6 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Jajajajajajjjajajajaja
jajajajajajjajajajajaj

¡Qué maligno es tu perro!

Estoy liadísima con un trabajito de Historia "fantástico", llevo 4 horas y todavía me queda la tira. Me he metido a buscar cosas del duque de Osuna, y me he "encontrado" así como sin querer, a un hechicero desparramándose por las escaleras. Vienen bien unas risas de vez en cuando. :)

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Pobre Atos, con lo majo que es y lo bien que nos llevamos...
Kilian, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie.
Por cierto, enhorabuena!!! Te sale muy bien lo de sustituir textos por dibujos. Florecilla de alcanfor debe ser buena profesora.
Besotes!!!

10:29 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Os lo juro. El tío está tan agustito y no le da la gana moverse...y cuando alguien se tropieza, se queda con esa mirada que dices, Mercklad...estoy convencido de que se ríe. Lo sé.
Efectivamente, Nefertary, Florecilla es muy buena profesora...aunque también es cierto que ambos contamos con la ayuda de la "experta", jejeje...por cierto, si dices que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, pásate por donde Nepomuk...:)
Suerte con la Historia, Florecilla. Lo tendré en cuenta y me despeñaré por ahí más a menudo.;) Besos...

10:39 a. m.  
Blogger Unknown proclamó...

jajajajaja, pobre perro como lo chillas xDDD

A mi por culpa de mi perra lo mas que me ha pasado es que se me haya caido una pizza entera tarradella al suelo xDD.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Eso no es nada!!! mi perra tenia prohibido entrar en casa (teniamos un jardin enorme) y un dia me la encuentro en la cocina con la tripa hinchada y cara d culpa... lo entendi cuando vi la fuente en la q estaban los espagety a la boloñesa xa cuatro personas vacia...

6:07 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

No, si también podría publicar un montón de posts con sus trastadas relacionadas con comida...
Araku, en realidad no le chillo casi nunca, porque el condenado me mira con una cara de bueno que hace que sea incapaz de enfadarme con él...es una táctica ancestral que utilizan todos los perros.
Gracias por comentarme...un abrazo.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home