miércoles, noviembre 23, 2005

Una escena muy típica

Está visto que soy de lo más oportuno que hay en el mundo: cuando, por la noche, hay que moverse con cuidado para no despertar al prójimo, me las arreglo para montar yo solo un jaleo equiparable al de un regimiento haciendo maniobras. Por otra parte, cuando conviene anunciar que estoy cerca para evitar sustos y malentendidos, me deslizo como una sombra hasta la espalda de la persona en cuestión y, una vez allí, le saludo, con lo cual ha habido veces que hemos estado a punto de salir corriendo hacia el hospital para tratar algún infarto que otro.
El otro día, después de la Universidad, llego a casa y abro la puerta (Ris, ras, suenan las llaves en la cerradura). Una vez dentro, llena mis oídos un "kwiiiiiiiiiiiiiiiiinnn" muy característico: mi madre está pasando el aspirador. No me ha visto, ya que está de espaldas a mí, así que procuro hacerme oír por encima del ruido: "¡HOLAAAAA!" No hay respuesta.
Lo intento otra vez: ¡HOLAAAAAAAAAA!", con el mismo resultado. El aspirador sigue sonando.
Después de cuatro o cinco intentos, mi madre se agacha y para el aparato. (Por fin). Me acerco un poco y le saludo:
-Hola, ¿qué tal?
-¡AAAAAAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHHHHH!-exclama mientras da un salto que nada tiene que envidiar a los de los atletas olímpicos. Después se tropieza con el aspirador, haciéndolo caer con un ruido de mil demonios, se agarra al sillón a punto de descalabrarse, da un traspiés, recupera la posición erguida, se sujeta el corazón, temiendo que se le vaya a salir por la boca y, una vez recuperado el ritmo cardíaco, se lleva la mano a la frente y me mira entre jadeos, mientras dice: "Ay, Dios mío...ay, Dios mío...ay, Dios mío...hijo..."
Lord Kilian ha llegado a casa.

7 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

xDDDDDDD ¡Pobre tu madre! ¡Sólo se te ocurre a tí! Hay una cosa que se llama campo visual, Kilian, debes acercarte a las madres siempre dentro de su campo visual...

Aviso: seré una florecilla delicada y educadísima, pero si alguien me da g-o-l-p-e-c-i-t-o-s c-o-n l-a m-a-n-i-t-a en la espalda en el plan que dice Mercklad, SOY MUY PELIGROSAAAA >:(

Lo siento, es superior a mis fuerzas, lo odio, MAAAAAATOOOOOOOO. Estáis avisados :)

6:14 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

Hombre si la situación te pillo de espaldas a ella yo no me preocuparía demasiado... ahora bien, si esa escena ha sucedido frente a frente... ehm...quizá deberías revisar tu corte de pelo.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Yo el otro dia llege a casa a las 4 de la mañana y cuando como tu dices supuestamente hay que tener cuidado sucede lo peor.
Yo (inocente de mi)voy a coger un vaso de agua y cuando me dispongo a llevarlo a mi cuarto se me cae en medio del pasillo y se rompe en mil pedazos.
¿sabes?Las malas situaciones ya las predijo un señor.
Cuando algo puede salir mal,saldrá mal. Ley de Murphy

8:06 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Lo de los golpecitos esta vez NO se produjo, chicos. Es más, si llego a dárselos se me muere allí mismo. Y lo de aparecer en su campo visual antes de saludarla tiene siempre idénticas consecuencias. Ella, sin esperar a nadie, se da la vuelta de repente y se encuentra conmigo, silencioso cual espectro...y se nos infarta, claro.
Nepo, de momento no estoy preocupado, pero si pasa lo mismo frente a frente, seguiré tu consejo, jejeje...aunque no sé si cambiar el corte de pelo o ir directamente a Corporación Dermoestética o algo parecido...
Ëarwen, ¡qué razón tienes con lo de las leyes de Murphy! A mí nunca se me ha llegado a caer un vaso, pero también tengo varias de esas...

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Yo, inocente de cargos donde las haya, también he sufrido en silencio (y no tan en silencio) las aproximaciones de Kilian. Y me sumo a la observación de Mercklad, lo de los golpecitos en el hombro sólo puede compararse con las mejores escenas de Igor en "El jovencito Frankenstien"

Besotes a todos!!!!

4:00 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Creía que tenías roto el PC, venga a entrar y nada... ya te iba a poner eso de QUERE-MOS-POST!!! pero me han dicho que estás de exámenes, así que si lees esto, que tengas mucha suerte y lo liberes. :D

9:32 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡¡¡Gracias...!!! x)
A partir de mañana seguiré escribiendo, es que como soy un pelín paranoico estoy absolutamente cagao con un examen de Física que es una chorrada...ya os contaré.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home