martes, noviembre 15, 2005

Paciencia

Ufff...esto ya va estando. Aún faltan un par de cosillas. pero lo cierto es que va teniendo mejor aspecto. Tenía pensado un post para hoy pero me he metido con los cambios de plantilla y ahora estoy agotado (el esfuerzo mental que me ha costado seguir las instrucciones de la "Experta" sin equivocarme ni una vez ha sido considerable). Así que disculpadme, que ya a partir de mañana seguiré publicando normalmente. Pero, hasta entonces, me voy a dormir...no sin antes darle las gracias a la Experta por toda la ayuda que me está proporcionando. Así que...¡hala! Los Lunnis y yo nos vamos a la cama. Buenas noches a todos...

7 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

ESA LETRA PULGAAA DE MODAAAAA!!!!XXXDDDD
me das envidia, la experta a mi no me ayuda, ni hace cambios ni nada...Parecementiraquéverguenzaaa...pfff

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Esto sí que es magia! ¿Te has conectado desde el colegio, florecilla?

Felicidades, Kilian, lo vas consiguiendo.

Fdo. El ojo que todo lo ve, alias "la experta"

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Yuju!!!!!! por fin soy un mago q habla no un simple comentarista!!!!!

5:18 p. m.  
Blogger Hinoto proclamó...

Poco a poco ya verás como queda a tu gusto (o queda como querías y al final no te gusta, como me ha pasado a mi). Se que cuesta mucho esfuerzo cambiar poco a poco, y más si no tienes ni idea de informática xDD (que es lo que me pasa a mi).

Que tengas mucha suerte con tus cambios!

8:39 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Gracias a todos...Florecilla, en el post de hoy cambiaré la letra por "small", pero sólo para probar, ¿eh?
Gracias, Experta, una vez más...supongo que vendrán más ocasiones de dártelas.
Y a ti, Hinoto, gracias por los ánimos.:) Aún quiero añadir un par de cosillas pero eso llevará algo de tiempo...ya llegará.
Batracius, comparto tu ilusión. A ver si esto sigue progresando...

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

a mi me gusta como esta,lo unico q porfa....CAMBIA LA LETRA!!!!ampliala un pelin

9:44 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Si ya la he ampliado...¿has visto qué bonita está ahora? Y también les he puesto nombres nuevos a las columnas y esas cosas...

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home