miércoles, noviembre 16, 2005

El sacrificio de lord Kilian

Mi madre me ha sugerido varias veces que, algún día que quede con los amigos, vayamos a patinar sobre hielo a Canillejas o algún sitio de ese estilo. A mí me encanta patinar, pero (le recuerdo), hasta que el traumatólogo le eche una ojeada a mi rodilla y me diga si podría hacerlo sin miedo, no quiero arriesgarme. Además, hay otra razón: yo no vuelvo a ir a una pista de hielo hasta que monten rediles en los laterales de las mismas para que los niños, exclusivamente, patinen allí sin interferir en la marcha de la pista grande. Puede parecer un poco cruel, pero esa drástica medida se debe a la mala experiencia que tuve la última vez que estuve allí. En ella intervienen, una vez más, el primo Carlos y el tío Kin. A los más pequeños (como Carlos) les dan en las pistas un casco enorme y blanco que, aparte de protegerlos de golpes y tortazos, tiene la habilidad de conseguir que TODOS parezcan iguales cuando se les ve de espaldas. Así que allí iba yo, patinando vertiginosamente, tomando las curvas a velocidad suicida y esquivando a todos aquellos que se acercaban demasiado, cuando veo delante de mí a una de esas hormigas atómicas blanquecinas. A su lado estaba Kin, así que la identifiqué como mi primo y me dije: "Ojo ahora, que como des un mal paso atropellas a Carlos". No había ningún problema, porque siempre que patino consigo filtrarme a toda velocidad por el hueco más mínimo que haya entre la gente y salir al otro lado sin causar ningún daño. Fui a hacer lo mismo esta vez...y me encontré con que no había huecos. A la derecha tenía la valla, delante a la hormiga atómica y por la izquierda se había ido a formar un atasco precisamente en ese momento. Cuando ya estaba encima de la hormiga, pensé fugazmente: "¡Haz algo, que lo matas!" E hice lo más estúpido e inverosímil que se me podía haber ocurrido: traté de frenar en seco. Al hincar en el hielo las cuchillas de los patines, salí lanzado hacia adelante (con los pies clavados al suelo), así que para compensar di un tirón hacia atrás con todas mis fuerzas. Mientras los pies se me levantaban un metro y medio del suelo (los patines pasaron rozando el casco de la hormiga) y la espalda se acercaba más y más al mismo, pensé: "Mira el lado bueno, has salvado a tu primo". Luego no pude pensar mucho más porque, con un "boummm" espeluznante, aterricé sobre mi espalda y me quedé viendo las estrellas. Entonces, mientras al lado de mi cabeza seguían pasando patinadores (kzzzk, kzzzk, sonaban las cuchillas al deslizarse junto a mis orejas) la pequeña hormiga se dio la vuelta y, entre las profundidades de su casco, pude contemplar una cara que, completamente alucinada, me miraba...una cara que no era la de Carlos. A su lado, un señor que indudablemente era su padre, me miraba también, preguntándome: "¿Te has hecho daño?" Yo, negando con la cabeza, me levanté como pude y, acercándome al niño (cojeando y sujetándome el codo izquierdo, con el brazo del mismo lado completamente inerte) le pregunté con la mejor de mis sonrisas: "¿Estás bien?" (con lo que perdí la poca dignidad que aún me pudiese quedar) mientras por dentro pensaba cosas que prefiero no publicar para no herir la sensibilidad de los lectores. Al rato, el resto de mi familia apareció (Kin y Carlos incluídos) y se pusieron a comentar paso a paso la jugada, sin dejar de partirse el pecho a mi costa.
Así que...¡hala! O se ponen corrales especiales en todas las pistas de hielo de Madrid o, yo lo siento en el alma, a mí no se me vuelve a ver por allí.

8 magos dieron su sabia opinión:

Blogger rAnita nOe proclamó...

hola kilian.. muchas gracias por pasarte por mi blog..

oye, a ponen los rediles o tu vas un poco mas despacio.. que no todos sabemos patinar tan tan tan rapidisimo.. jiji

besos

12:07 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hola, ranita...es que noté que Florecilla de Alcanfor tenía un comentario tuyo, y que además ella decía que tu blog era precioso. Y me dije: "¡Vamos a echar un vistazo!" Y he de decirte que me ha gustado mucho, estás hecha toda una artista...¡y justo coincidía que era hoy tu cumple! Pues mejor que mejor...
Por cierto, me ha encantado lo del cursor de tu ratón...XDDD
¡Ah!, y te he puesto también un comentario en el post de preguntas sin respuesta que te enviaron...lo que me he reído, madre mía...
Y, finalmente, yo creo que lo mejor para todos (no solo para mí) es que pongan los rediles, ya verás cómo a la larga me lo agradecéis...XDDDDD

12:15 a. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Esta letra se ve mucho mejor :)
¡Que la ha hecho más grande, Mercklad!

Si no hubieras confundido al niño con Carlos, ¿qué habrías hecho?
¿tragártelo y llamar al post "El sacrificio del enano desconocido"? ... ¿¿?? ...

¡Me apunto, si quedáis, acuérdate!. No he ido nunca, así que me pido patinar con casco en los rediles de las hormigas atómicas. Pero antes debes prometer, Lord Kilian, que no escribirás al día siguiente NADA titulado "chufas de alcanfor" o algo parecido, ¿eh?.

5:52 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Florecilla, si no hubiese confundidoido al niño con Carlos, seguramente habría hecho lo mismo. Ahora, si hubiese sabido de antemano la cara de susto que me iba a poner el dulce niñito, seguramente el post tendría el título que has sugerido...me ha gustado también lo de "chufas de alcanfor", cuando quieras organizo una quedada...jejeje.
Mercklad, la letra ya la he cambiado, como bien te ha hecho notar Florecilla. En cuanto al fondo, ¿qué os pasa a todos, que Nefertary también me dijo que el negro le hacía ver rayas? A mí no me pasa nada cuando los leo...en fin, voy a ir escribiendo el post de hoy.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

weno,ya sabes lo q seguramente hubiese pasado si yo llego a estar alli,pero no te lo tomes a mal vale?a ver cuando vamos a patinar,q me haria mucha ilu
Besitos

9:38 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Si hubieses estado allí, sin duda sólo te habrías quedado con que me caí. El acto de heroísmo que había detrás de eso no habría sido de importancia...jooo, pues con el tortazo que me di, bien podrías hacer una excepción y no reírte...de todas formas no me lo tomo a mal, jejeje. Si yo veo a un tío (o a una tía) que se pega una toña como esa, es que primero me parto el pecho y luego ya veremos.

5:14 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Solo diré dos palabras: pobre niño.

3:56 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¿¡Cómooo...!? (pronúnciese al estilo de cierto profesor de música) ¿Pobre niño? Yo me espiño por salvar su vida (la vida de un enano que SE ME PUSO EN MEDIO), y ahora el pobre desgraciado es él, ¿no?
Me parece fatal, Irvic, reniegas de tu querido amigo de toda la vida en favor de un mocoso (literalmente) con cara de alucinado...ay, cómo está el mundooo...

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home