miércoles, noviembre 30, 2005

¿Voces similares...?

Hola de nuevo. Llevo una semana sin publicar, pero se debe a que quería asegurarme de liberar materia en el primer examen de Física, que hemos hecho hoy (y el esfuerzo ha merecido la pena). Así que aquí estoy otra vez, dispuesto a contaros algo que sucedió hace unos días...
Eran más o menos las 22:45, cuando llamó por teléfono mi abuela paterna. Mientras hablábamos, mis padres no daban abasto tratando de poner orden en la casa y conseguir que Marta y Amalia se fuesen a dormir. Mi madre estaba especialmente histérica, intentando hacerse entender a gritos: "¿¡Os queréis ir a la cama ya, niñas, que mañana os tenéis que levantar a las 6:45!?" Mientras, yo intentaba hablar con mi abuela por encima del barullo:
Yo: -Sí, ahora te paso a mi padre, que no sé dónde se mete...
Mi abuela: -De acuerdo, de acuerdo...
Mi madre: -¡¡¡Niñaaaaaaasss!!!
Yo: -Jopé, qué follón...espera, que ahora le busco.
Mi madre: -¡¡¡Por Dios, Marta, deja eso y vete a dormir!!!¡Amaliaaaaa, acompáñalaaa!
Yo: -Ay, Dios...Conchi, ¿puedes repetir lo último que has dicho?
Mi abuela: -Nada, no he dicho nada...que me pases a tu padre...
Mi madre: -¡¡Venga, subíos de una vez a vuestra habitación!!¡¡¡Vamoooooooooos!!!
Mi abuela: -¿Pero qué es todo ese jaleo? ¿Se puede saber qué le estáis haciendo al pobre Athos, que no paro de oírle ladrar?
Yo: -.......

(¿Qué pensar? ¿El perro tiene una voz especialmente melodiosa...?¿O es que mi madre estaba con algo de ronquera? Misterio sin resolver).

9 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Es que las madres de hoy en día están muy estresadas... :(

Si hago yo un post de los chillidos de mi madre por la mañana para que nos demos prisa y no nos pille el atasco (antes de fumar y tomarse el café se parece a un dementor cabreado) me deja sin ordenador hasta Reyes y me tengo que buscar la vida para llegar antes de las 9 al cole. Así que no te digo nada si son parecidas... espero que no lo lean :)

Aunque también se dice que los golden tienen una voz muy melodiosa...

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Hola. Me alegro de que todo haya salido bien,. asi vas mas descansado para enero.
Yo la semana siguiente al puente tengo un examen practico de diseño de webs por codigo html,y modestia aparte espero sacar buena noto.
Bueno en fin ya os contare y por ahora os dejo de contar mi vida.
Namarie.
Psdt:Kilian¿has leuido mi ultimo email?
Psdt2:¿vas a publicar lo del pato Donald?
Psdt3:Lo mismo la ruta friki miro a ver si se pudiera hacer la semana que viene.¿te vendria bien?
Yo lo mismo hago acueducto(que viene a significar un puente muy grande(en esta ocasion el tamaño si que importa ;) ))


Ahora si que es de verdad, NAMARIE!!!!

7:17 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Florecilla, que conste que este post lo he escrito con el consentimiento de mi madre. Le dije: "Oye, ¿no te importa que cuente esto...?". Si no no lo hubiera puesto, hombre...
Dato de interés: Athos NO es un golden, sino un labrador. ¿También se dice de ellos que tienen una voz melodiosa?
Lo cierto es que tiene un ladrido ronco y profundo, muy bonito...

10:09 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡Hey, Ëarwen, en eso del html se basa todo este mundillo de los blogs! Espero que te vaya muy bien...
Aún no he podido leer tu correo porque como el ordenador que tenemos es una chufa, al ser un archivo grande tarda mucho tiempo en descargarlo y para cuando termina ya me tengo que ir...pero lo leeré, no te preocupes.
Por cierto:¡¡¡mi padre ha dicho que en un par de semanas tendremos ordenata nuevooooo!!!(uno en condiciones, con 250 gb de memoria; este tiene 20 y así nos va...)
La ruta friki vendría a ser este sábado no, el siguiente, ¿no? Supongo que no me vendrá mal...
Y lo del pato Donald, es sólo cuestión de que piense cómo lo voy a contar...y en seguida lo veréis aquí, jejeje.
Yo también cojo acueducto, así que que sepas que no me das ninguna envidia...
Por cierto, debo añadir (para todos), que conseguí que mi madre diese su consentimiento para que lo publicase...después de insistir un poquito.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Que suerte tienes. Aver cuando me compran a mi un ordenador, o mejor dicho a ver cuando se lo compra mi padre y meda a mi el que ya tiene(tiene 11 gs de memoria)q por lo menos si que da para mas que el que esta ahora encima de mi mesa(como os cuente algun dia vereis.Ese tema si que da para un monologo de los buenos.)

Psdt:Lo de las cronicas estate atento que es la sem q viene,ya os avisare yo.
Namarie

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Perdon queria decir que ya te avisare(con lo del os estaba pensando en tu doble personalidad gollumniana)

8:09 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Te acabo de poner en tu blog un comentario para ver si lo solucionas...si necesitas algo, avísame.

6:14 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

En ese caso, Kilian, yo he leido en muchísimos libros de perros que el ladrido de un labrador es lo más armonioso y musical de la naturaleza... :D

Earwen, voy a comentarte algo ahora mismo :)

8:55 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Yo no sé qué pensar, más bien creo que fue cosa de las dos, entre una que gritaba y la otra que, a través del teléfono, sólo debía de oír gruñidos y chillidos.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home