domingo, diciembre 25, 2005

Navidad

"Navidad no es una fecha. Navidad es una manera de vivir haciendo nacer y revivir todo lo que está a nuestro lado.
Es Navidad cuando te acercas a alguien, en silencio, esperas y confías en él, por encima de todo.
Es Navidad cuando acampas junto a alguien no buscando lo que tiene, sino reconociendo lo que es.
Es Navidad cuando dejas tu sitio y sales a "plantarte" en los sitios de los últimos.
Es Navidad cuando sabes escuchar los gritos de alguien y éstos te conmueven las entrañas.
Es Navidad cuando en vez de juzgar a los otros, comprendes y amas.
Es Navidad cuando no derrochas y compartes lo que tienes.
Es Navidad cuando tu mirada y tus palabras crean esperanza, alegría y ganas de vivir al que está contigo.
Es Navidad cuando ves la luz en la noche y tu luz guía y llena de claridad a los demás."

Esto es una oración de mi Comunidad del colegio, hará dos o tres años...pues eso. Lo dicho...yo creo que todo está claro, ¿verdad? La Navidad no son solo regalos, luces y polvorones...cualquier época del año, cualquier momento, es bueno para hacerle un hueco en nuestro corazón al niño Jesús, ¿no? Simplemente, sonriendo y llevando alegría a las personas que más cerca tengamos, intentando que sean felices, estaremos "haciendo Navidad"...es muy fácil.
Espero que hayáis pasado un feliz día, que hayáis sido luz para los demás, y que estéis disfrutando de las vacaciones y las fiestas...un fuerte abrazo.

15 magos dieron su sabia opinión:

Blogger papa pan proclamó...

Es Navidad cuando hay gente como tu, que la hacen posible.

11:40 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Te quiero, tío.

11:52 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Jejeje, muchas gracias, Papa pan...me has llenado. Esa es la clase de cosas que le suben la moral a uno. Espero que hayas disfrutado del día. Un abrazo.:)

11:54 p. m.  
Blogger Flu proclamó...

Pero vamos a entendernos. Los regalos se siguen quedando aún después de esto no? Una que es muy materialista...

Besos, Feliz Navidad y que todo esto te pase a ti y comprendas que te está pasando. Por cierto, gracias por la aclaración de Matrix.

12:28 p. m.  
Blogger florecilla de alcanfor proclamó...

¡Qúe bonito! Feliz Navidad, Kiliancí... mmmhh, perdón, quería decir Lord Kilian ;)

5:12 p. m.  
Blogger paula proclamó...

Navidad es cuando los corazones sobrepasan las fronteras y los oceanos...

gracias por visitar mi blog..espero sigamos en contacto el 2006...

Sonrisas a mi España adorada!!

Desde el sur del mundo, donde nace la esperanza...

11:45 p. m.  
Anonymous Mayka proclamó...

"cuando no derrochas y compartes lo que tienes"... porque tú te das a la gente con este blog

"cuando tu mirada y tus palabras crean esperanza, alegría y ganas de vivir al que está contigo"... porque tus palabras me han sacado varias sonrisas (en nepomuk, en mi blog y hoy aquí...)

"cuando ves la luz en la noche y tu luz guía y llena de claridad a los demás."... porque son las 5 de la mañana y tu blog es lo único que está iluminado mi habitación... mi rostro y mi sonrisilla.

por todo eso y mucho más...
Feliz Navidad :)

5:07 a. m.  
Anonymous Batracius proclamó...

Q boniiiiiito!!! Feliz navidad para todos!

8:08 p. m.  
Blogger Earwen proclamó...

Me ha gustado muchisimo esa oracion. Decirte que siempre es bueno que haya personas como tu para recordarnos de vez en cuando lo que de verdad importa en estas fechas ,y por que no durante el resto del año.
Vuelvo a decirte que me ha gustao mucho y que ahora vuelvo a tener esa fuerza que me hace falta para pensar en estas fechas en algo mas grandioso que la simple duda de no saber que me traeran los reyes este año.

Espero que todos entreis con el pie derecho en el año y ya sabeis la rima de este año ¿no?

Que la luz ilumine vuestro camino para que podais evitar los baches.
Namarie.

3:32 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hola, chicos. Debido a un problemilla con la conexión a Internet, estoy ahora mismo sin poder entrar, hasta que nos la arreglen...he podido escaparme un momentillo a casa de mis tíos y os informo desde aquí, pero espero no tardar en publicar de nuevo. Entonces os iré contestando con detenimiento, pero hasta entonces, muchas gracias por vuestros comentarios (y feliz Navidad). Abrazos para todos.

7:01 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Muy buenas, he vuelto. Flu, los regalos sí se siguen quedando, pero eso no quita que uno pueda ser así todo el resto del año...no hay de qué, chica (por lo de Matrix). Es que esa escena me llegó al alma y me acordaba muy bien...saludos. :)
Florecilla, he decidido no volver a usar diminutivos humillantes ni cursis, y así todos contentos. Así que...¡un saludo, mi querido Floripondio campestre! (Este apodo me gusta más...);)
Hola, Paula, espero que vaya todo bien y que, por supuesto, sigamos en contacto...saludos desde aquí a Chile.X)
Jo, Mayka, al final, entre todos vais a conseguir que me emocione...jejeje, me alegro de oírte (o leerte) hablar así. Besos.:)
Batracius, lo dicho...feliz Navidad (aunque ya hay que ir pensando en felicitar el año y todo eso...)
Ëarwen, me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por tus palabras. Sí, me sé la rima de este año, pero digamos que soy muy...prosaico, no sé si me entiendes...
Jejeje, un saludo.;)

1:22 a. m.  
Anonymous emperatriz infantil proclamó...

wenas!!bueno,solo decirte q haces q esta navidad sea especial.me alegro de q haya gente como tu q me recuerde de vez en cuando el verdadero sentido de todo.gracias,muchos bss y feliz navidad.

12:47 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

El sentimiento es más que mutuo, mi Emperatriz. Me alegro mucho de que hayas vuelto.;) Muchos besos.

2:57 p. m.  
Blogger Johnymepeino proclamó...

Como más anciano Jedi de la galaxia esta noche pediré a los Reyes Magos que me concedan marchar, la red contigo quedará en buenas manos.
Dios mío cómo es posible que la gente no se reconozca en la estampa de Navidad.

A los viejos nos gusta (además) lo de:"cuando acampas junto a alguien no buscando lo que tiene, sino reconociendo lo que es". No tenemos nada que ofrecer lo reconozco, pero no nos considereis nada,por favor.

¿has sido bueno?.Pediré que te traigan lo que anhela tu corazón (que de cosas metriales todos tenemos de sobra)

12:54 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hola, Johny...no había visto este comentario. Jejeje, sí, he sido bastante bueno, lo cierto es que los Reyes se han portado también muy bien.:)
Muchas gracias por el comentario y por tus buenos deseos, espero que tú también tengas aquello que anheles...y que la Fuerza te acompañe, mi maestro.
Por cierto, no es cierto que no tengáis nada que ofrecer...compañía, consejo, experiencia, sabiduría...¿eso no es nada? Eso y mucho más...

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home