martes, febrero 14, 2006

¿Cómo es posible?

¿Cómo narices es posible que una chorrada tan grande, una cosa tan increíblemente simple, sea capaz de enganchar tanto? Yo no me lo explico, pero la voy a poner aquí por si a alguien le interesa. Probablemente ya lo conozcáis, porque estas Navidades ha estado circulando de un lado para otro y ha sido un dato adjunto frecuente en correos electrónicos...de todas formas, si no lo conocéis, disfrutadlo. Espero que os guste...
Cuando pinchéis en el enlace y aparezca la página, bajad un poco hasta que veáis el dibujo de la nieve y los arbolitos de Navidad. Haced clic sobre él y...mucha suerte.
(Tened paciencia; tardaréis cinco minutos en cogerle el truco y luego es muy entretenido; se maneja todo con el botón izquierdo del ratón...ánimo).
Con vosotros (o ustedes, si lo prefieren)... el tiro al pollo.

19 magos dieron su sabia opinión:

Blogger Kilian proclamó...

Ay, un mensaje para Papa pan: estoy con el encargo ("regalito") que me hiciste, ¿de acuerdo? Lo que pasa es que hay mucho donde elegir y no es fácil decidirse...pero en cuanto lo tenga lo publico. Un saludo...;)

5:38 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Ahhhh! pero qué vicio es este!!! Se me olvidó en lo de las manías: me dan miedo las páginas estas de juegos que te aparecen 24.517 ventanitas con anuncios, o avisándote que a lo mejor tienes un virus >:(

7:50 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Bueno, pero a todo esto...¿el juego lo has visto?
¡Mola mazooo!
Hmmm, lo cierto es que también lo tengo en uno de mis correos...Florecilla, ¿no conocerá la Experta alguna forma de enlazar directamente con el correo en lugar de con la página esa que, efectivamente, es bastante molesta? Se lo preguntas de mi parte, ¿vale?

10:30 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Kilian, ya lo he probado. Los pavos me dan mucho miedo. Se acercan con cara de locos dando botes, y con esa luna llena... brrrrrrrr!!!

Donde esté el TETRIS ;D

10:41 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Que digo yo que qué narices haces con el pollo asado ese que te sale una vez que has disparado al pollo en cuestión...
Kilian, me sorprende sobremanera que no lo hayas intentado averiguar ya...

1:10 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Ah, Florecilla, supongo que a tu padre y tu hermano les habrá encantado, ¿no? Jejeje...
Ëarwen, no da miedo, si la cara de los dulces pajaritos es de lo más mona...¡sobre todo cuando se quedan parados, te miran y te disparan ellos a ti! ¿Habéis llegado a esa fase? Es cachondísimo...
Irvic, créeme que intenté averiguar si el pollo asado era comestible, pero por más que investigué no tuve mucho éxito que digamos...es una lástima, porque tiene una pinta tan suculenta...qué desperdicio.

4:43 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Por eso de la pinta lo decía yo, que la verdad es que parece recién asado, y crujiente...

10:03 a. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hmmm, ¿crujiente?
No sé yo si llegamos hasta esos extremos, más que asado eso sería un pollo carbonizado, ¿no?
(Por cierto, estamos hablando todo el rato de pollos, y el juego se llama tiro al pollo, pero Florecilla tiene razón: son pavos, ¿no? Hmmm, pavo asadooo...oaaaghfff...

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Malditos pollos!!! casi me cuestan el examen de citologia!!! X cierto mi mania es muy complicada de explicar pero tiene algo que ver con las bisectrices de los cruces de lineas de las baldosas del suelo....

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Hay manías y manías. Coño, la mía de no poder dormir sin mirar si no hay arañas en el rincón de mi cuarto donde esta el espejo sin tocar el espejo(nadie se ha enterado)ya no me parece tan rara(tranquilo, se me paso el yuyú hace años y ya no tengo espejo en mi cuarto) A proposito Kilian, no te lo tomes a mal, pero yo prefiero el otro juego que me enviaste. El del helicoptero. Ese si q mola un montón!!! y es que si además llegan los pollos con armaduras ya no hay quien les dé. y me dan hambre, y tengo que cuidar la linea!!!

2:52 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Batracius, te ruego que escanees un croquis paso a paso de tu manía y lo cuelgues aquí, ya verás la cara que se ñess queda a todos...xD. Ahora, echando la vista atrás, ya nome extraña que casi te costasen el examen...jejeje.
Reina del Norte...creo que más o menos lo he entendido...%), lo volveré a leer para asegurarme. Si quieres, más adelante cuelgo el otro juego del helicóptero, jeje...y lo de los pollos con armaduras mola, yo intento quitarles solo el casco y luego dispararles a la cabeza, que te puntúan el doble.
¿Nadie ha llegado al momento en el que los pollos también disparan? Baaaaaahhh...aficionados...

5:59 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Dios santo, acabo de leer el "ñess" y el "nome" en el comentario que acabo de poner, y me ha dado hasta dolor de estómago, vamos...quería decir "les" y "no me", aunque supongo que lo habréis entendido...

7:14 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Batracius, lo de tu manía... ehhh, bueno, eso, que me apunto a lo que dice Kilian de que cuelgues un croquis (sobre todo para los profanos de las bisectrices...ya sabes...)

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Aficionados, Kilian???? No sé, pero mi hermano, 16 años, campeón de half-life 1 y 2; doom 1,2 y 3, quake 2,3,4; counter-stryke y otros de esos juegos que responden al tipo "yo ver, yo matar" se ha estrellado cuando llegaron los pollos blindados. Aqui falla algo...
Ah...apoyo a Irvic y a Kilian con lo de tu manía, Bratacius.

5:43 p. m.  
Blogger Jo proclamó...

No doy una, no consigo matar un pollo, esto tiene truco o q? La gripe avial los vuelve locos?

(vale, admito que soy lo peor para los juegos, el tio más torpe que te puedas echar a la cara)

6:15 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Reina del Norte, puede que, como tu hermano es campeón de todo eso, no puede añadir al lote el tiro al pollo...yo, que soy nefasto para los juegos de "yo ver, yo matar" (buenísima la expresión, por cierto), estoy consiguiendo unas puntuaciones muy buenas con los pollitos...supongo que es por eso, porque yo no domino los otros...:)
Bélver, no tiene ningún truco. Creo que tienes razón con lo de la gripe aviar, porque los pollos nos traen una cara de psicópata que da miedo, como dijo Florecilla...
Bah, no te preocupes. Al final matarás alguno...

5:02 p. m.  
Blogger Fujur proclamó...

Confieso que lo he intentado

5:49 p. m.  
Blogger Irvic proclamó...

Chi@as: ¿¿a cuánto está el pollo??
Es que como estoy ocupada mirando a los bichitos acercarse a mí, y mandando a la mierda al ratón xq no dispara más deprisa, pues nunca sé cuánto vale uno.

6:50 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Irvic, a los que aciertes en la cabeza, te darán cien puntos. Si les das en la tripa, son cincuenta.
Y, cuando llegas al momento en el que te disparan a ti, te llevarás 200 puntos si les das en la cabeza.
Fújur, ánimo, que ya verás cómo le coges el tranquillo muy pronto. ;)

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home