viernes, abril 21, 2006

Notas mentales

En vista de ciertos acontecimientos que llevan algún tiempo ocurriendo, me veo obligado a escribirme una serie de recordatorios que pueden salvarme la vida (a la par que hacer más agradable la de los que están a mi alrededor) muchas veces:
-Ni se te ocurra volver a hacer reír a tus hermanas mientras estén bebiendo Cola Cao (sobre todo si la única servilleta disponible es la tuya).
-Por mucho sueño que tengas por las mañanas, por muy espeso que estés y por mucho que hayas tardado en darte cuenta de que TU posición para salir del autobús es mucho más práctica que la del tío que tienes al lado, si YA le has hecho una seña amable para que pase primero, no te le adelantes. Aparte de quedar como un borde, quedas como un completo idiota.
-Aunque sea muy útil que haya dos puertas abatibles unidas para entrar en la Facultad, y aunque tengas la saludable costumbre de entrar por la que no está utilizando nadie y evitar aglomeraciones (y aunque no sepas por qué misterioso motivo nadie tiene esa misma iniciativa), asegúrate de que no hay nadie en sentido contrario queriendo SALIR del edificio antes de abrir (empujando) la puerta en cuestión.
-Seguro que tu columna vertebral te agradece dentro de unos años que no vuelvas a ponerte a estudiar sentado en el suelo, con la espalda apoyada en el radiador y los pies encima de la mesa.
-Y seguro que el resto de tu organismo te agradecerá también que, cuando tengas que quedarte a comer en la Universidad, pruebes de vez en cuando algo que no sea pizza y hamburguesas (por muy ricas que estén).
-Asegúrate de que has entendido bien todo lo que alguien ha dicho ANTES de hacer ningún comentario estúpido al respecto.
-Si los niños de tu grupo de catequesis te sacan de quicio y no tienes más remedio que explotar y soltar algún grito, piénsalo dos veces antes de usar una palabra malsonante para imponerte: sólo conseguirás que se te queden mirando pasmados dos segundos (eso sí, en completo silencio) y que luego el barullo se reanude, más intenso que antes, lleno de vaciles y amonestaciones (provenientes de las bocas de unos renacuajos piojosos) referidas a que el hecho de haber usado ese lenguaje está muy mal. (Comprobado con satisfacción que el consiguiente "Bien, pues sólo tenéis dos opciones: u os calláis u os largáis", dicho con tono sereno y peligroso, sí que surte efecto).
-Por muy limpio que haya que mantener el campus, y por muy ecologista que uno sea, si vuelves a dejar una lata de Aquarius vacía en el césped y luego la vas a recoger para tirarla, mira bien que no haya estado reposando cerca de un hormiguero si no quieres comprobar (demasiado tarde) lo mucho que les gusta a las hormigas el Aquarius. En ese caso, para otras veces, habrá que dejar a un lado la ecología y la limpieza y largarse con viento fresco. (Es preferible a ser devorado por veinte millones de hormigas sedientas).
-Que no se te vuelva a olvidar en esta época del año meter el Ventolín en la bolsa del gimnasio para ir a karate si no quieres verte agonizando al final del calentamiento.
De momento, creo que tengo bastante con ésas...posiblemente, continuará...

13 magos dieron su sabia opinión:

Blogger Kilian proclamó...

Ah, y desde aquí os mando un saludo a todos...¡nos veremos después de las convis! Hasta entonces (el domingo), como no voy a poder pasar por aquí, que la Fuerza os acompañe...:)

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Pues espero que te lo has pasado bien, ya que leeras esto una vez vuelto de tu convis. Al fín tenemos post(¡yaerahorajoe!)

Lo del comentario estúpido es referible a la pregunta de Kiva?????"¡Jo! ¿por qué todos los insectos me atacan a la cara?"...y la respuesta de Kilikil en tono muy serio......"no sé" :DDDDDD

Hombre, ahora que lo pienso no te he dado las gracias por lo del Aquarius, así que ¡gracias por salvarme la vida!....y tirame el Aquarius.

No te nos mueras en karaté, ¡éh! (¡y a ver si te pasa ya el negro!)

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

pero lo del aquarius era cieto?? ya decia yo que era la hora de que las hormigas se vengaran por haberlas pisoteado durante años, ánimo compañeras que nosotros tb tenemso qeu seguir el culo del coche de delante para meternos en un agujero en la gran ciudad!!!

Y por cierto si no ves a nadie q salga en sentido contrario en la puerta de tu facul estás cegato!!! tio que son transparentes!!!

8:51 p. m.  
Blogger papa pan proclamó...

Eso que te planteas, algunos lo llaman madurez.

10:49 a. m.  
Blogger Flu proclamó...

Ains, eres un encanto, ¿te lo habían dicho antes?

2:39 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Halaaaa, has llamado piojosos a las criaturitas angelicales!!!


Tronco, eres como un personaje de cómic (Mr. Post-it, elastic boy... ) ¿Cómo te sientas en el suelo con las piernas encima de la mesa?



Ô_Ô

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Desde luego..yo no sería capaz de estudiar mis maravillosas matemáticas financieras y mucho menos pensar en los impuestos de hacienda estudiando en la posición que lo haces tu..aunque dados tus resultados no sería malo probarlo a ver que tal se me da...xDDDD

5:56 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hola, gente. Jo, no me he dado una vuelta por aquí desde hace...
-Reina del Norte, sí, claro que me lo he pasado bien, aunque ya te lo había dicho...y (como ya te he dicho) lo del comentario estúpido iba más bien referido a lo de "¿¡Qué hacía tu madre con una pistola!?" del otro día,xD...De nada (por lo del Aquarius), fue un placer.
-Estrella de Nieve, lo que pasa es que hay un montonazo de brillos raros y reflejos en la puerta que impiden "visualizar" a la gente con claridad...y si uno va medio dormido y mirando al suelo, no se da cuenta...ah, por cierto, yo no pisé a ninguna hormiga. Yo no les hice nada, me atacaron porque sí.:D
-Papa pan, me alegra tu visión. Muchas gracias...:)
-Y gracias a ti, Flu. (Sigo sin encontrar el sitio para comentar, a lo mejor es que me sale a mí un formato distinto o algo así...todo es posible. Ya sabrás más de mí...)
-Florecilla, ya te explicaré cómo soy capaz cuando te vea...xD.
-No sé, Tika. Tú inténtalo...pero acabarás con la espalda hecha una piltrafa. No te lo aconsejo...:D

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Que no puedas comentar donde Flu es un problema que tiene su blog con Explorer. Prueba a ver los comentarios y luego pulsa F5, así deberías poder ver hasta el final de todos los comentarios y te debería salir abajo un enlace de "publicar un comentario en la entrada".

Si esto no te funciona, este enlace te lleva a los comentarios del post actual.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Comentarios estúpidos jajajaja!!En serio te devoraron las hormigas? Que cosas te pasan...

8:33 p. m.  
Blogger Nepomuk proclamó...

Yo iba a ofrecer un masaje de cervicales con música tántrica por si todas estas reflexiones pertenecían al mismo día (por el bien de tus pestañas espero que no) pero lo de la clase de catequesis me ha dejado k.o.

De todas las clases que podía imaginar que impartías, la que me menos me esperaba era la catequesis.

3:35 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

-Kiva, no me llegaron a devorar, pero fue porque conseguí tirarlas a la papelera junto con la lata después de una lucha épica.
-Nepo, no son de un mismo día, tranquilo. (Por cierto, ya va siendo hora de que publique algo...es que estoy un poco vago, pero vamos, tengo unas cuantas anécdotas para poner aquí...) ¿No te imaginabas lo de la cate? Lo puse en anteriores posts, pero vamos, tampoco es para tanto...no sé, si eso pásate un día por aquí y te presento a los chavales...jejeje.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Mi pobre Nepo....me pregunto que idea tendràs del pobre Kilian. No sé como te lo imaginas, pero bueno, en los blogs siempre se suele ser màs guay que en la vida real. Aunque en este caso parece que sea lo contrario.....Es que ese post te pone bastante mal, Kilikil(lo de las puertaaaaas....a ver si miras a donde vas, eres un peligro....y lo del autobus.....osea, no te conozco).
Por cierto, eso si que es una buena pregunta: ¿Kilian es guay?

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home