miércoles, octubre 04, 2006

Crónicas y retorno

Después de un verano absolutamente genial, un verano que parecía no ir a acabar nunca, esta semana hemos empezado las clases (la dura vida del universitario...suspiro). Han sido casi cuatro meses llenos de anécdotas y cosas curiosas: el viaje en barco según terminamos los exámenes, el campo de trabajo (yo y otros veintiún chalados en un pueblo de Soria dejado de la mano de Dios, restaurando una iglesia, picando piedra y rascando cal y pintura durante doce días...polvo, agujetas, sudor y cansancio...y la satisfacción del trabajo bien hecho y de algunos momentos realmente geniales. No lo habría cambiado por nada del mundo), después a Alicante con la familia...y luego diez días a Mallorca, que me pareció sencillamente preciosa.
Pero todo lo bueno se acaba, y ya está la Uni aquí. Y a pesar de la pereza y la vuelta a la rutina, lo cierto es que mola ver de nuevo al grupo, casi íntegro, reunido. Y con ellos de vuelta a la carga, a las prácticas, a la pizza rápida antes de las mismas, al papeleo (mucho papeleo), a los apuntes, a intercambiar opiniones sobre los profesores (Isa ya ha bautizado a la de Microbiología como "Darth Vader", por el terror que infunde en los corazones de sus alumnos), etc.etc.etc.
Vamos allá, pues. A coger fuerzas para el curso que comienza...y adelante. Aquí estamos de nuevo.

4 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Ya era hora...

Lo de la vida universitaria mola, pero da sueño.

Oye, que dentro de nada cumplimos un año en el blogomundo éste :)
Ah, y que ayer jugué al mus contra tu amigo Dani, que está en mi escuela.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Asi que hubo vacaciones? Cuando?


Weeeeno, lo que es la vidora de los aprobé-todo-en-junio.

Por cierto Florecilla....que Dani? Que yo sepa ya andan 4 en las amistades del Kilian...

La vida del universitario da sueño...jajaja nunca mejor dicho. Lo mio es una lucha diaria para no quedar sobada en bioestatica...

3:56 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Hola, chicas. Florecilla, tú ya has cumplido el año en blogger...¡y yo voy mañana! Cada vez me siento más viejo...si vuelves a ver a Dani, salúdale de mi parte. Creo que debo de ser el único universitario español que no sabe jugar al mus...pero bueno, las cosas son así.
-Reina, el Dani ya te dije cuál era, a ver si te lo presento ya, junto al resto de los Danis que no conoces...jeje. Respecto a Bioestadística...¿qué decir? Comparto tu opinión al 100%. A última hora, con el bueno de don Patricio...como para que cualquiera se quede sobao.
Venga, muchos besos.:)

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Información gratuita:

Yo tampoco sé jugar al mus.

Bueno vale, me sé una parte de las reglas, pero aún no sé que es eso de que tengas un compañero con el que juegas.....

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home