lunes, diciembre 25, 2006

25/12/06

Ayer por la noche, nos reunimos en familia. Estuvimos de charla, hicimos un rato el chorra, cenamos, seguimos haciendo el chorra (y en el caso de algunos, por ejemplo yo, comiendo, hasta el extremo de prometer que nunca más miraría siquiera un trozo de mazapán, promesa que ha durado hasta que me he levantado esta mañana para desayunar), cantamos villancicos (cada uno de los presentes en un tono diferente, pero la intención era buena)...y a las doce de la noche nos congregamos en torno al Belén para darle a Dios hecho hombre (o niño) el homenaje que se merece.
Aunque en los tiempos que corren esa última parte haya caído bastante en el olvido, no hay que dejar de recordar que precisamente ese acontecimiento es el responsable de que estos días sean festivos, de que nos reunamos y nos lo pasemos bien con nuestras familias y amigos, de que durante unos pocos días todo el mundo esté de buen humor, de que podamos hacer una breve pausa en nuestra ajetreada vida y tomarnos un respiro (aunque haya que estudiar y todo eso)...
Así que, teniendo eso muy presente, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

7 magos dieron su sabia opinión:

Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Después del comentario en mi blog y lo de tu empacho a mazapán, te estoy imaginando escribiendo esto con un bocata de turrón en la mano... tus cosas del metabolismo.

Feliz Navidad.
aunque haya que estudiar y todo eso... :´(

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

A ver lo que pensará la gente de esto, me da tanta pena que ya nadie crea, aunque sea en otra cosa que en porros-discotecas-alcohol...

En realidad tampoco estoy muy de humor, hoy despues de ver en lo que se han convertido algunos de mis seres más queridos, el mundo entero me parece un globo vacío cubierto con una costra de superficialidad.

Pero siempre me alegro de ver que queda gente que espera algo más...

...aunque luego te lychen, porqué ya se sabe lo "tolerante" que es la gente hoy en día, esa que piensa tanto, que es tan lista e intelligente, aunque esa inteligencia la encuetren en el fondo de la botella.

No realmente no estoy de humor.

Feliz navidad...

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

ese es el espíritu navideno,quejarse de la actitud de los demas,di q si

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo proclamó...

Anda...
hola anonimo, que pasa? te sientes aludido? Te has mosqueado? Pues nada, lo siento en el alma...siento haber sacado la amargura que siento en el corazón, por una vez que lo hago, tengo que callarme, no? Pues nada, iento mostrar mi pena, al ver como toda la gente que queria se ha alejado de mí y me ha dejado de lado. Mi familia...muchos de mis amigos....he dejado de ser alguien para ellos. Por no ser como ellos, mpor no dedicarme a sus aficiones. por qué no me gusta. Que culpa tengo yo? Eh? pero nada, como no les sigo, dejo de ser interesante. Eso fueron lo que me mostraron las navidades de este año: que al no hacer lo que los otros, te dejan, te ignoran, te olvidan...dejas de existir, te vuelves invisible. O te desprecian... Nada, creo que tengo derecho a sentirme mal y resentida. Supongo que tú, anonimo, no has sentido nunca nada parecido, porque los demás son como tú.

Al menos no me puedo quejar, cuando era niña, los otros si que me veían...para insultarme, lanzarme zancandillas y pegarme de vez en cuando...por ser ¿differente? Ahorra ya no me ven... bueno, el cambio no está mal.

Una vez más....gracias a los otros por "comprenderme"

4:00 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Personalmente, a mí me parece triste, por no decir penoso, que la mayoría de la gente no sepa divertirse más allá de los "porros-discotecas-alcohol"...no veo por qué tanta necesidad de perder el control de uno mismo para poder ser feliz...y me jode mucho, la verdad, que sea una cosa con tanta aceptación...
Esta Nochevieja, en Tres Cantos, unos "chavales" quemaron una mercería al tirar un petardo dentro a través del hueco de la ventilación...eso, supongo, es lo que les debe de resultar divertido...pero hay más: Hoy se celebraba San Canuto en la Universidad, y la gigantesca masa humana que se ha concentrado, acudiendo como borregos a la llamada del mini y del peta, no ha sido lo más desolador. Lo peor ha venido después, cuando he visto a un tío todo ciego dando tumbos por ahí, con una cara que daba a entender que no debía de acordarse ni siquiera de dónde estaba...o cuando he visto a un grupo de gente avanzando por ahí llenando de basura todo a su paso...o mejor aún, meándose en mitad del campus...pero creo que lo que se lleva la palma son los dos tíos que vi cosiéndose a puñetazos cerca de la parada del autobús...sí, ciertamente me parece triste. Y si eso es divertirse, me alegro de "no divertirme".
Aquí cada uno es libre de decir lo que quiera, así que lo siento en el alma si alguien se da por aludido. Otra cosa que me jode soberanamente es eso, el que hagas algún comentario con tu opinión e inmediatamente te acribillen si es una cosa que "no gusta"...y yo mismo he tenido que tragar unas cuantas veces a ese respecto, soportando las burlas abiertas de la gente hacia temas que me afectan directamente, ya sea porque tienen que ver con mi forma de ser o con aquello en lo que creo...y no hay que irse muy lejos. Basta con darse una vuelta rápida por algunos blogs...
En fin. Repito: lo siento si a alguien le molesta, pero es lo que pienso.
Reina, sabes de sobra que no todo el mundo te ha dejado de lado, ¿OK? Un beso.:)

5:19 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

;)
Estoy de acuerdo.

¿Qué tal esos exámenes?
Yo empiezo mañana.
Llevo una semanita mortal.
Que tengáis mucha suerte ambos.

A ver si nos vemos.
Escribo así porque estoy en modo esquema.
Besos.

12:06 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

¡Florecilla! Nosotros también empezamos mañana...ojalá haya suerte. Igualmente para ti...
Por cierto, he visto tu último post pero no te he puesto nada, seré desgraciado...ahora me paso por allí. Besos...:)

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home