domingo, febrero 11, 2007

Cáspita

Acaban los exámenes. Por fin. Parecía que ese momento no iba a llegar nunca, pero sí que llega.
Y para celebrarlo, ¿qué mejor que una tranquila quedada con los amigos, ya libres de estrés y agobio? Nuestro objetivo: la exposición de Escher que hay cerca de Plaza de Castilla y que llevamos tiempo queriendo visitar. Allá nos vamos Álvaro, Javi, Isa y el menda.
Llegamos allí, compramos las entradas y bajamos al recinto, donde nos aguarda un arco detector de metales y una máquina de rayos X. "Móviles apagados, por favor...-nos indica el personal-. Las mochilas pasadlas por aquí, y todo lo que llevéis que sea metálico dejadlo en esta mesa, por favor".
Seguimos las instrucciones: las llaves, monederos, móviles, prótesis dentales y piernas ortopédicas van a parar a la mesa, mientras nuestras mochilas son examinadas en la maquinita de marras. A continuación recogemos las cosas y seguimos nuestro camino.
A los pocos pasos, Álvaro, que iba rígido a más no poder, suelta un suspiro de alivio y se lleva la mano a la frente:
"Dios bendiga la seguridad española -dice-. Llevo en la mochila todo el material de disección y todo el juego de cuchillas del bisturí..."
Isa parpadea, parece caer de pronto en la cuenta de algo y dice a su vez:
"Upsss...yo llevo la navaja" (haciendo alusión a un recuerdo que le traje de Albacete, con una hoja de unos 10 u 11 centímetros considerablemente afilada).
"Bien, pues lo que tenéis que hacer ahora -dice una tercera voz a nuestra espalda- es volver a subir y dejarlo todo allí".
Absolutamente acoj*nados y completamente patitiesos nos damos la vuelta, para descubrir a un individuo de mediana edad, con pelo y barba castaños, al que no habíamos visto antes debido a que se encontraba inmerso en la oscuridad que reinaba detrás de nosotros, y que lleva un uniforme azul en cuya camisa figura la palabra "seguridad"...

3 magos dieron su sabia opinión:

Anonymous Anónimo proclamó...

Vaya, y nos quedaremos sin saber el final.

¿que pasóóóóó, Kilian? XD

La seguridad española-confirmo-es una ****. Recuerdo aquel día en que pasé por los rayos X del aeropuerto con la famos navaja-super-afilada y un spray de defensa añadido.
Y claro, como hiba yo tan confiada, no se me ocurio pensar que otra vez si que podriá haber problemas...y al volver a cojer el avión...me pillaron navaja, spray, y nervios...

2:27 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT proclamó...

Reina, ¿llevas un navajón de Albacete en el bolsoooo? Ô_Ô
¡cáspita!...

9:09 p. m.  
Blogger Kilian proclamó...

Sí, Florecilla, lo lleva. xD...
Ay, cuánto tiempo hacía que no me dejaba caer por aquí...Reina, al final lo de la navaja te salió bien, cuando te la enviaron de vuelta sin cobrarte nada, jijiji...

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home